Loquillo's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 1

Como cambiar una etiqueta gris del mapa?

  Buenas a to@s.

  Tengo mucho rato dedicado a tratar de eliminar una etiqueta de la alcaldía del municipio Andrés Bello de Mérida, Venezuela, que aparece en el lugar donde se encuentra la Truchicultura La Azulita, en ese municipio del mismo estado, en la carretera La Azulita - Jají del estado Mérida. El caso es que no encuentro la forma de eliminar la etiqueta anterior. Las coordenadas son: 8691083 - 71442817 pero cuando me acepta la nueva etiqueta, y salgo del programa y reingreso, todavía aparece Andrés Bello y no la truchicultura. Alguien me explica cuanto tiempo tarda el sistema en actualizar ? o si yo estoy ejecutando algúna operación inválida?

  Gracias de antemano. No sé donde podía presentar mi frustación.

2 comments

Accepted Solutions
Level 8
Solution

Re: Como cambiar una etiqueta gris del mapa?

Hola @Loquillo regularmente cuando se hacen estos cambios sale un mensaje que el cambio tarda 24 hrs. en reflejarse. En mi experiencia algunos cambios deben ser verificados (por otros LocalGuides) por lo que puede tardar un poco en desaparecer

 

Saludos, 

View solution in original post

Level 8
Solution

Re: Como cambiar una etiqueta gris del mapa?

Hola @Loquillo regularmente cuando se hacen estos cambios sale un mensaje que el cambio tarda 24 hrs. en reflejarse. En mi experiencia algunos cambios deben ser verificados (por otros LocalGuides) por lo que puede tardar un poco en desaparecer

 

Saludos, 

Level 1

Re: Como cambiar una etiqueta gris del mapa?

  Muchísimas gracias Ernesto por responder.

  Esa fue reconocida como mi primera intervención en este foro, y realmente pensaba que me estaba dirigiendo al personal de "contacto" para aclarar mi duda de novato. Ya se habrán dado cuenta que no tengo experiencia en esto, pero espero aprender prontamente. Mi caso fue que hace varios años hice un trabajo en ese lugar, y subí el respectivo informe a la nube para que los dueños de la truchicultura lo revisaran, y ahora, a través de Google maps, quise indicar el sitio, pero como te darías cuenta, siempre aparecía la etiqueta gris.

  Ahora volveré al mapa para saber que cambios hubo.

  Gracias de nuevo.