LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Come como un local con estos consejos fotográficos

Como sabéis, este mes, celebramos la cultura gastronómica local a través de la fotografía. Aquí os dejamos algunos consejos fotográficos de alguno de nuestros fotógrafos favoritos especializados en comida. En el tablón de fotografía iréis encontrando cada semana un post sobre cada uno de estos fotógrafos junto con consejos adicionales.

 

Utiliza luz naturalUtiliza luz natural

 

Prueba a hacer fotos desde arribaPrueba a hacer fotos desde arriba

  

Disfruta probando diversos estilismosDisfruta probando diversos estilismos

  

Aprende sobre la comidaAprende sobre la comida 

 

 

 

 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
23 comments
Level 9

Re: Come como un local con estos consejos fotográficos

Estuve practicando un poco por Gavà 😁

 

IMG_20170707_162434.jpg

 

 

IMG_20170707_160121.jpg

 

 

IMG_20170707_153228.jpg

 

 

IMG_20170707_152002.jpg

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Connect Moderator

Re: Come como un local con estos consejos fotográficos

Sacarle fotos a la comida es un doble placer, uno visual y el otro del sentido del gusto cuando lo degústanos, en esta semana de los almuerzos les comparto algunos tiros que realce. 

 

IMG_1377.JPG

 

 

IMG_1378.JPG

 

 

IMG_1379.JPG

 

 

IMG_1380.JPG

 

 

 

 

 

Level 7

Re: Come como un local con estos consejos fotográficos

Yo propongo enfocar de forma manual el punto exacto que queremos destacar del plato.

Por ejemplo, podemos marcar el foco de forma manual en el alimento en cuestión para dejar el acompañamiento menos enfocado.

Former Google Contributor

Re: Come como un local con estos consejos fotográficos

Gracias @CésarParga@FaridTDF por las fotos. Y a ti @Yago por el consejo extra 🙂

 

Animaos a poner fotos de comida, que esta semana nos centramos en almuerzos 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Come como un local con estos consejos fotográficos

Normalmente desayuno un poco en casa y depsues en el descanso un café, pero últimamente estoy probando estas bebidas heladas.

 

IMG_20170706_103051.jpg

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Former Google Contributor

Re: Come como un local con estos consejos fotográficos

Buena foto @CésarParga. Quizás un poco oscura en la parte baja del vaso, pero bueno, no siempre la luz acompaña 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Come como un local con estos consejos fotográficos

Yo hace unos meses, antes de que pusierais de actualidad lo de las fotos de comida, hice mis pinitos, pero estilo estudio, es muy sencillo, simplemente tienes que tener una cartulina grande (yo la cogí blanca, pero se puede el color que se quiera) apuntar con la cámara, y procesado a tu gusto, y quedé muy satisfecho con el resultado, quizás no sea para subir a Instagram, pero me dan ganas de comer cada vez que la veo 😂😂Instasize_0711133841.jpg

 

 

Former Google Contributor

Re: Come como un local con estos consejos fotográficos

Buena foto @Billie_Tijuana. Quizás, para que sea más parecida a las de estudio, tendrías que subirle un poco la exposición. Eso sí, qué hambre, y con el huevo poco cuajado... 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Come como un local con estos consejos fotográficos


LuisRG escribió:

Buena foto @CésarParga. Quizás un poco oscura en la parte baja del vaso, pero bueno, no siempre la luz acompaña 🙂


Tomo nota para el próximo intento 🤔

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)