Fofuken's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Canjear 3 meses de Play Music si ya eres suscriptor

Buenas tardes;

 

Me gustaria aclarar dicho tema, actualmente tengo una suscripcion " de prueba " a traves de una promocion de Huawei que consta en probarla durante 14 dias + 2 meses gratis ( la gracia de la promocion es que no tienes que poner datos de pago en los primero 14 dias, despues de esos 14 dias si quieres disfrutar de los 2 meses siguientes tienes que poner datos de pago )

 

El problema es que esta mañana he intentado canjear el cupon de Local Guides que ofrecen con las novedades para los nuevos niveles ( actualmente, con la nueva puntuacion, soy nivel 8 ) cual ha sido mi sorpresa, quizas lo estoy haciendo mal, que cuando intento canjear la promo para los Local Guides de " 3 meses gratis " me dice que solo es valido para nuevos suscriptores, es decir, que no puedo disfrutar de los 3 meses. 

 

Si esto es asi...que ventajas tiene? que es exactamente el "premio" que ofrecen? Entiendo las aportaciones a Local Guide como algo "altruista" es decir, que es algo que yo personalmente hago porque quiero y me gusta hacer, pero, si Google " intenta premiar" o "recompensar" a aquellas personas que mas aportan... porque lo hace de esta manera? no puede pensar que el los Local Guide somos consumidores de productos de Google y que por ende, muchos estaremos en el periodo de prueba de Play Music o directamente, somos suscriptores del servicio? ( 9,90€/mes ) . Si tienes un "canjeo" a modo de "premio" o "recompensa" porque lo hacen incompatible o directamente, inservible si ya eres o has sido usuario del servicio Play Music? no seria una buena forma de ahorrarse los suscriptores de unos 30€? o de aquellos que hemos hecho uso de la prueba gratuita, extender la misma?

 

Bueno, que quizas he sido yo o mi conexion que ha tenido la tarde tonta y no es como digo, nadie mas que yo estara mas contento si alguien me dice estar equivocado y no tengo razon.

 

Saludos!

Madrid, España