PabloOddone's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Campaña accesibilidad

Estimado lauranettoramos
La idea de colaborar creo yo, es en cualquier momento y lugar donde veamos accesibilidad y chequear la misma en google maps.
Ya que seamos del interior o de la capital, estos lugares deben estar y formar parte de google maps para facilitar y enriquecer el mismo.
Ya sea que estemos en un bar, restaurante o plaza de comidas por ejemplo, estar atentos y/o preguntar al personal si disponen de baños, mesas y accesibilidad a la entrada, estacionamiento, etc, etc.
Pero desde ya te animo a que puedas aportar en toda oportunidad que te sea posible.
Recibe un fraterno abrazo.
Pablo Oddone, Jacinto Vera, Montevideo, Uruguay


lauranettoramos escribió:

Me encantaría colaborar! Pongamos un lugar aquí por Montevideo y lo hacemos!! 


 

Level 6

Re: Sillas de ruedas

Saludos Caramillor!!!
Adelante con tus aportes sean los mismos desde lugares públicos, espacios abiertos, centros comerciales, estacionamientos, plazas de comidas, restaurantes y comercios.
Entre todos de seguro podremos aportar nuestro grano de arena para facilitar el vivir cotidiano para aquellos que por diferentes circunstancias dependen de una silla de ruedas para movilizarse.
Todos tus aportes serán más que bienvenidos.
Abrazo fraterno.
Pablo Oddone

Level 7

Dudas Campaña Accesibilidad

Hola a todos! Me gustaría organizar una quedada en la localidad en la que estoy en este momento. Nunca propuse ninguna y como en esta ocasión la campaña de accesibilidad me parece interesante y quisiera formular unas preguntas acerca de cómo encarar este posible recorrido. Alguien sabría decirme: ¿de qué forma se puede empezar a aportar información sobre accesibilidad? O sea, ¿se habilita alguna función del software durante el recorrido una vez comienza la quedada? ¿que formas se podrían utilizar para que el grupo enfoque la energía en este tipo de campañas-quedadas? Y luego ¿qué más? Disculpen pero no encontré info sobre este tema! Cualquier link o recomendación que tengan se los voy a agradecer, ya que nunca escribir en este foro y ni siquiera organice una quedada.

Por ahora solo se me ocurrió salir y consultar en oficinas del municipio aquellos lugares que cuentan espacios destinados a personas con problemas de accesibilidad. Desde ya gracias por leer! Un saludo.

Connect Moderator

Re: Dudas Campaña Accesibilidad

Excelente iniciativa @altopixelhdOrganiza tu Quedada aquí , y cuéntanos como te va con ella, estoy seguro que será todo un éxito 

 

saludos Farid

Former Google Contributor

Re: Dudas Campaña Accesibilidad

@altopixelhd cuando vas paseando por locales como restaurantes o tiendas, verás que te aparecerán preguntas para responder. Estas preguntas hacen referencia a aspectos de la accesibilidad tales como tener entrada para gente con sillas de ruedas, lugares para que se sienten o baños adaptados. 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Dudas Campaña Accesibilidad

DÓNDE ESTÁS @altopixelhd?
YO SOY LOCAL GUIDES NIVEL 7 Y ESTOY EN CITY BELL, LA PLATA ...!

ORGANICEMOS UNA QUEDADA ... SI ES EN MI CIUDAD BÁRBARO.

DALE!

 

SLDS

@MarianoCal

Level 7

Re: Dudas Campaña Accesibilidad

Hola @MarianoCal! Yo en estos momentos estoy en la provincia de Córdoba. En otra oportunidad tal vez podamos hacer algo en conjunto! Sigamos en contacto.

 

Level 7

Re: Dudas Campaña Accesibilidad

Bueno, gracias @LuisRG y @FaridTDF por el apoyo y la información, voy a organizar la quedada aunque me temo que la concurrencia de más personas lo veo dificil. La Cumbre tiene muchos accesos para personas con movilidad disminuida así que me parece el momento justo para hacer la quedada .

Level 8

Re: Dudas Campaña Accesibilidad

Claro. Seguro @altopixelhd

Slds.

 

Level 9

Re: Dudas Campaña Accesibilidad

Hola chicos!

Yo me he animado a crearla. En Huelva, España.  

Al final voy a hacer una combinación de visita a un monumento, como plateó la Comunidad de Nepal  y de paso comprobaré su accesibilidad. Desde Ayamonte Local Guides  iremos al muelle de las Carabelas donde hay unas réplicas de ellas  y así aprenderemos como era la navegación en el s.XV.

En su página web dice que asccesible aunque tengo algunas dudas... Estuve hace unos años y recuerdo que era difícil subir y moverse por ellas.

Esta iniciativa de Google Maps y connect la veo muy interesante porque poco a poco entre todos podemos ayudar en la toma de conciencia de la importacia de la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Estoy pendiente de que me la aprueben. ..

Un saludo!