Elsemiguel's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8
Solution

Re: ¿ Cómo evito que puedan descargarse mis panorámicas esféricas ?

Hola !

Posiblemente, algún usuario ya lo sepa, o lo haya descubierto. Pero como ésto es muuy grande, pues, eso. Que los que no sabemos, pues tenemos que investigar.

Encuentro extraño que un moderador preguntando a los '... de arriba...' le respondan.. que no hay solución.

Si fuese, así, el trabajo de mucha gente, se vería en cuestión.

¿ Os imaginais, que entro en un comercio, y me copio todas las equirectangualres del Tour ? De locos.

Os comento, lo que a mi entender, está pasando.

 

Todos los usuarios registrados en Google, lo son también invitados a registrarse en otros productos de la casa. Maps, Fotos, Youtube, Gmail. Y también el Google+

Unos usuarios utilizan unos, y otros, otros. Los que utilizamos, o HEMOS utilizado el Google+, en su configuración por defecto, está activada la opción de que

cualquiera pueda descargarse cualquier foto que hayamos publicado como Pública. Pero pone, que en Google+ (ahí está el problema). Que las de Street View, parece que también.

Captura.JPG

Pues señores, desactivando ésta opción, se evita que cualquier usuario, registrado o no, pueda descargarse por la cara tu equirectangular. Así de simple.

Si entras en las tuyas, por supuesto que sí te presenta la Acción de Descargar. También la Acción de Eliminar.

Deduzco que los usuarios que no están registrados en Google+, no les aparece la Acción-Descargar.

También deduzco que, si no rellenan la 'Ficha' para Street View, tampoco tendrán dicha Acción.

 

No he visto ni en el foro, ni en el hilo, preocupación alguna respecto a éste tema.

He buscado por todo el foro, y no he encontrado nada al respecto.

Comparto con vosotros, por si algún 'necesitado' quiera echar mano de ésta info.

 

Saludos cordiales.

Y gracias por pasar y comentar !

 

 

 

 

 

 

 

Level 5

Re: ¿ Cómo evito que puedan descargarse mis panorámicas esféricas ?

Hola, @Elsemiguel!

Muchas gracias por esto - justamente lo que compartiste es la respuesta correcta. Cualquier persona puede elegir, en sus configuraciones de Google Plus, si desea que otras personas descarguen o no sus fotos.

Seguramente la screenshot y las informaciones que pusiste van a ser muy útiles para otros fotógrafos!

 

Saludos,

Yohana

Level 8

Re: ¿ Cómo evito que puedan descargarse mis panorámicas esféricas ?

gracias yohanad, por el seguimiento e interés .. !

se debería explicar que, las fotografías que llegan al Street View, pueden proceder de Google Fotos, Google+, Panoramio, etc....

y que, sólo, desde la fuente de origen se permite decidir si, dejamos descargarlas o no en el Street View.

o, bien, quitar la opción por defecto, y que se activara a posteriori sabiendo lo que se hace..

 

saludos