Vanessa_Santano's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Cáceres (España), ciudad Patrimonio de la Humanidad

Cáceres (España)Cáceres (España)

 

Esta es parte de lo que tiene Cáceres (España) para enseñar. Es ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuenta con una parte antigua que es una pequeña ciudad. Iglesias, Palacios, Plazas, Callejuelas, Museos... os impactará. ¿Alguien la conoce? 

11 comments
Connect Moderator

Re: Cáceres (España), ciudad Patrimonio de la Humanidad

Que hermosa foto que compartiste @Vanessa_Santano, muy linda, a mi me gustaría conocerlo, si te parece luego comparte algo más de esa pequeña ciudad.

 

saludos Farid.

Level 8

Re: Cáceres (España), ciudad Patrimonio de la Humanidad

Claro, tengo muchas jejeje. En mi blog, en Instagram...  Iré publicando. Gracias. 

Level 8

Re: Cáceres (España), ciudad Patrimonio de la Humanidad

Al ver este tipo de lugares.. me pregunto, si en lugar de evolucionar como seres humanos estamos retrocediendo, hermosos los detalles que tienen las paredes.

Level 8

Re: Cáceres (España), ciudad Patrimonio de la Humanidad

Muchas gracias, realmente enamora. Sus callejuelas, palacios, iglesias.... La Semana Santa casi toda transcurre por ella, han rodado películas como la de Juego de Tronos, se alojaron los Reyes Católicos... para visitar al menos una vez en la vida 😉

Former Google Contributor

Re: Cáceres (España), ciudad Patrimonio de la Humanidad


@vanessas wrote:

 

 

Esta es parte de lo que tiene Cáceres (España) para enseñar. Es ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuenta con una parte antigua que es una pequeña ciudad. Iglesias, Palacios, Plazas, Callejuelas, Museos... os impactará. ¿Alguien la conoce? 


Yo!

 

Estuve hace algunos años @Vanessa_Santano, y aunque no pude ver todo lo que hubiera querido, sin duda me impresionó.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Cáceres (España), ciudad Patrimonio de la Humanidad

Pues ya sabes, en la agenda para visitar próximamente, jejeje 🙂

Level 8

Re: Cáceres (España), ciudad Patrimonio de la Humanidad

SDC12605.JPG

 

Bueno pues aquí otra foto de la ciudad monumental. Es la Torre de Bujaco y la Ermita de la paz. La tomé cuando me subí a la muralla del Arco de La estrella. Al interior de la Torre se puede acceder y hacer fotos desde arriba del todo, la vista merece la pena, es impresionante. Es el inicio de las visitas guiadas y se encuentran en la Plaza Mayor. Puedes tomarte algo mientras las ves justo enfrente. ¡Qué maravilla! 

Level 8

Re: Cáceres (España), ciudad Patrimonio de la Humanidad

Hermoso lugar😍 @Vanessa_Santano!

gracias por compartir tan interesantes datos y fotos.

Aqui en Panamá también tenemos un patrimonio de la humanidad que es el Casco Viejo. 

Saludos y un gran abrazo 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: Cáceres (España), ciudad Patrimonio de la Humanidad

Muchas gracias @ValentinaCaldito!!. Un abrazo