Gustavoafd's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Bogotá, Colombia: Estandarizar direcciones

Como están!

 

Me gustaría que estandarizaramos las direcciones que editamos. Veo que hay muchas direcciones con la palabra completa de calle o carrera o avenida, etc, en vez de Cl., etc.

 

Consideró mejor dejar las palabras resumidas. Que opinan?

 

Adicionalmente veo que luego de la ciudad, Bogotá, hay direcciones con Cundinamarca o Colombia. Es necesario?

 

Mi idea como ejemplo es:

Cl. 116 # 20-20

Bogotá

 

Que opinan?

5 comments

Accepted Solutions
Level 3
Solution

Re: Bogotá, Colombia: Estandarizar direcciones

Gustavo cómo estás, yo para evitar esas situaciones prefiero utilizar el pin de Google y ubicarlo lo más preciso posible, sin embargo últimamente el mismo sistema ya tiene un formato específico para las direcciones, entonces creo que eso facilita las cosas.... Para buscar una dirección como Carrera 9 # 51-01 puedes poner la calle principal y los otros números sin separación: Carrera 9 # 5101 y a veces es necesario especificar que son de Bogotá, porque te puede mandar una dirección de otra ciudad e incluso de otro país. Sin embargo, hay ocasiones en las que el localizador hace el trabajo por vos, me cuentas cómo te va 😉

View solution in original post

Level 1

Re: Bogotá, Colombia: Estandarizar direcciones

De acuerdo Gustavo, buena sugerencia.

Level 3
Solution

Re: Bogotá, Colombia: Estandarizar direcciones

Gustavo cómo estás, yo para evitar esas situaciones prefiero utilizar el pin de Google y ubicarlo lo más preciso posible, sin embargo últimamente el mismo sistema ya tiene un formato específico para las direcciones, entonces creo que eso facilita las cosas.... Para buscar una dirección como Carrera 9 # 51-01 puedes poner la calle principal y los otros números sin separación: Carrera 9 # 5101 y a veces es necesario especificar que son de Bogotá, porque te puede mandar una dirección de otra ciudad e incluso de otro país. Sin embargo, hay ocasiones en las que el localizador hace el trabajo por vos, me cuentas cómo te va 😉

Level 2

Re: Bogotá, Colombia: Estandarizar direcciones

I hope there is English translation. 🙂

Level 2

Re: Bogotá, Colombia: Estandarizar direcciones

Todavía estoy aprendiendo sobre toda esta locura de ser guía local. Pero si creo que como Colombianos, entendemos las abreviaciones o la extensiones en la dirección. 

Creo que los que podrían tener más complicaciones son los extranjeros que se enfrentan por primera vez a carreras, calles, diagonales, transversales, a, b, c,... 

¿Qué tan fácil sería preguntar a esos visitantes sobre como ellos lidean con las ubicaciones cuando no tienen un guía?


@GustavoF wrote:

Como están!

 

Me gustaría que estandarizaramos las direcciones que editamos. Veo que hay muchas direcciones con la palabra completa de calle o carrera o avenida, etc, en vez de Cl., etc.

 

Consideró mejor dejar las palabras resumidas. Que opinan?

 

Adicionalmente veo que luego de la ciudad, Bogotá, hay direcciones con Cundinamarca o Colombia. Es necesario?

 

Mi idea como ejemplo es:

Cl. 116 # 20-20

Bogotá

 

Que opinan?


 

Level 3

Re: Bogotá, Colombia: Estandarizar direcciones

Hola Carolina.

Creo que esta propuesta sería buenísimo que la compartieras en el Hilo para Local Guides de Colombia

acá te dejo el link.

https://www.localguidesconnect.com/t5/Espa%C3%B1ol/Hilo-para-los-Local-Guides-de-Colombia/m-p/103941...

Saludos!