CésarParga's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Re: Hi

Hola @VILLEGASV

 

Ya que estás escribiendo en el tablón en español, no hace falta que pongas el mensaje en inglés. Y si quieres, hay un hilo en inglés para presentaciones de nuevos usuarios. 

 

Si además añades algo más que "hola" será mejor para conseguir que la comunidad se implique y se genere conversación 😉

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Former Google Contributor

Re: Saludos

Hola @RonaldÁ, organizarse es genial 🙂

 

Pero igual si dieras más detalles y usaras un Subject algo más descriptivo, sería más fácil saber qué tienes en mente. Piensa que Connect es una plataforma para todos los Local Guides de todo el mundo, así que cuanto mejor expliquemos lo que deseamos, más fácil es que tenga eco.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7

Saludos desde Uruguay!

Hola a todos! Me presento, soy Matías y vivo en Uruguay. Hace poco tiempo que descubrí la plataforma de Local Guide y realmente me gustó mucho la idea.

Me encanta la fotografía, lo podría establecer como mi hobbie favorito. Actualmente soy nivel 3, y espero llegar a nivel 4 antes de fin de año para el regalo de la remera 😉

Espero conocer a más gente copada y poder ayudarnos entre todos!

 

Un saludo

 

Level 7

Re: Saludos desde Uruguay!

que tal Matias yo soy de Uruguay tambien del departamento de Montevideo. De que departamento sos?

 
Level 7

Re: Saludos desde Uruguay!

Yo soy de Soriano, más especificamente de Cardona. Estoy intentando buscar puntos interesantes para poder aportar.

¿Sabés si el regalo de la remera llega a Uruguay?

Level 7

Re: Saludos desde Uruguay!

A mira que bien, vos sabes que justo te iba a preguntar sobre eso, porque la verdad que recien me entero. Yo hace poco que soy nivel 5, pero nunca me llego un correo acerca de una remera. 

Como es el tema ese?

Level 7

Re: Saludos desde Uruguay!

Yo hace poco me enteré, supuestamente Google entrega a fin de año un regalo a los usuarios con nivel 4 o mayor. Según lo que tengo entendido es una remera algo asi:

Resultado de imagen

 

Encontré esta info de otros usuarios que la han recibido.

https://www.quora.com/What-did-Google-Maps-local-guides-get-as-annual-gift


@MarcosG wrote:

A mira que bien, vos sabes que justo te iba a preguntar sobre eso, porque la verdad que recien me entero. Yo hace poco que soy nivel 5, pero nunca me llego un correo acerca de una remera. 

Como es el tema ese?


 

Level 7

Re: Saludos desde Uruguay!

Gracias Matías, voy hacer la consulta en la comunidad 

Level 3

Re: Un saludo desde Colombia

¡Hola William! mi nombre es Yuberly pero todos me dicen Yube y vivo en Cartagena de Indias, algo nueva en el programa y muy motivada, te mando un caluroso abrazo y espero estar en contacto


@William GM wrote:

Hola a todos los Local Guides, soy William, moderador de la comunidad de Local Guides de Colombia. Con algunos otros amigos LG hemos entablado una excelente amistad y compartido varias experiencia en la organización de actividades para dar a conocer el programa y sobre todo enseñar a otros a mejorar los lugares de Google Maps y divertirnos de paso. Estoy muy feliz de estar en el programa y que excelente iniciativa de crear este espacio para compartir con otros LG no solo en español sino que hablen cualquier idioma en cualquier parte del mundo. Cualquier cosa estoy atento.

 

Saludos

 

 

Willy

16 - 1.jpg

 



!

Level 7

Re: Saludos

Saludos creo que podemos comenzar a sumar e integrarnos localmente https://plus.google.com/communities/106801213229544812278 si te interesa puedo hacerte moderador