CésarParga's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Bienvenida y Presentación

Hola a todos 

 

Soy Venezolano, específicamente de el Edo. Vargas. Envio Especial saludo a @C3Pin3 allá en la tierra de la música.

 

Vivo en USA hace 7 años, desarrollo web y doy clases de computación en mi área, los invito a visitar y si fuese posible ser miembro de mi comunidad que va creciendo. La comunidad es de de Rhode Island, el estado más pequeño de Estados Unidos, curiosamente fue el más pujante en la era de industrialización de el país. Visiten y comenten espero les guste y compartan sus links de sus comunidades para seguirlos.

 

 

https://plus.google.com/communities/110163268481230618984

Former Google Contributor

Re: Bienvenida y Presentación

Por supuesto que podéis decir en vuestras comunidades que existe Connect, @FaridTDF (tenéis correo, por cierto :D).

 

Lo único es que si tienes alguna duda sobre Connect o sobre la integración, el funcionamiento o lo que sea, es mejor que o bien abras un hilo específico o lo añadas a alguno que haya sobre feedback (tanto en español como en inglés), porque sino, en este que es de presentaciones, puede acabar perdiéndose entre tanto mensaje y sería una pena.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Former Google Contributor

Re: Bienvenida y Presentación

Me vais a matar... Con lo fácil que sería hacerlo en inglés y que mis compañeros también pudieran contestaros jaja Me queréis muy poco eh? :)))

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Former Google Contributor

Re: Bienvenida y Presentación

@FaridTDF, has escrito mal "Hangout" (lo digo por el tag, si lo puedes editar mejor, que sino nadie va a encontrar tu mensaje aunque busque esa palabra).

 

Cuál es la pregunta, por cierto?

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: Bienvenida y Presentación

Jaja para nada @LuisRG y @JoseS son mis mentores en este viaje digital por el mundo de las redes sociales.

 

saludos 

 

 

Level 9

Re: Bienvenida y Presentación

@FaridTDF sería bueno plantear la posibilidad de abrir uno o dos hilos fijos para el encabezado del foro, uno de presentaciones y otro de feedback.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 9

Re: Bienvenida y Presentación


@LuisR wrote:

Me vais a matar... Con lo fácil que sería hacerlo en inglés y que mis compañeros también pudieran contestaros jaja Me queréis muy poco eh? :)))

 


XD ya te avisé ayer que esto tenía mala pinta para ti, ya te pueden ir poniendo ayuda.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Former Google Contributor

Re: Bienvenida y Presentación

Ojo @CésarParga que al hacer el quote se queda tu parte del mensaje también dentro del quote 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Former Google Contributor

Re: Bienvenida y Presentación

¿Decíais? 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Bienvenida y Presentación


@LuisR wrote:

Ojo @CésarParga que al hacer el quote se queda tu parte del mensaje también dentro del quote 🙂


Estoy escribiendo desde el móvil y me quedé atrapado en la cita, lo solucione activando la versión de escritorio y editando el html. 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)