CésarParga's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Re: Bienvenida y Presentación

De eso se trata, @CésarParga, de que se convierta en el punto de encuentro definitivo y que a partir de aquí puedan surgir muchas más cosas.

 

Nosotros, desde luego, vamos a seguir trabajando para darle forma y que sea cada vez mejor.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Bienvenida y Presentación

Estoy seguro 😉 yo por ahora me conformo con los emoticonos, que son uno de mis vicios 🙂 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: Bienvenida y Presentación

Estaremos encantado de recibirte @CésarParga en Sevilla, cuando vayas a venir avisa 🙂 Te dejo para abrir boca un recuerdo del photowalk que hicimos el Meetup Day, a ver si te animo.

image.jpeg

 

 image.jpeg

 

 

Level 3

Re: Bienvenida y Presentación

 Hola, soy Alithú de Lima, Perú qué chevere esta nueva movida de Local Guides, los espero a todos cuando se den una vuelta por mi país. 🙂

Level 9

Re: Bienvenida y Presentación


@Charif wrote:

Estaremos encantado de recibirte @CésarParga en Sevilla, cuando vayas a venir avisa 🙂 Te dejo para abrir boca un recuerdo del photowalk que hicimos el Meetup Day, a ver si te animo.

 

 

Eso se llama picar, no me tientes, que aún voy tardar algun tiempo en porder visitar esa preciosa ciudad.:)

 


 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 9

Re: Bienvenida y Presentación

Bienvenido @AlithúS, tengo un amigo que visito tu tierra y solamente me hablo maravillas, felicitarte por el esfuerzo que estaís realizado a todo los niveles dela sociedad, para que Perú sea conocido en el mundo entero. Un saludo 😉

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Connect Moderator

Re: Bienvenida y Presentación

Hola @LuisRG

Con respecto a eso, todavía no sé si también es para postear temas generales de nuestros lugares.

Consulta complementa a nuestras comunidad podemos migrarla aquí, quienes pueden acceder en estos momento a la página, todos los usuarios que ya están inscriptos en el proyecto LG?.

Porque la consulta, si los 239 miembros para el caso de nuestra comunidad de Buenos Aires, pueden acceder, combiene alentarlos a todos ellos a que participen.

Disculpa Luis, son demasiadas preguntas jajajaj. Pero es como chico con juguete nuevo, que no sabe cuáles son los limites jejejeje.

 

Level 9

Re: Bienvenida y Presentación

@LuisRG, preparaté que te daremos trabajo, en dos o tres días ya tenemos 100 temas publicados XD

 

Screenshot_20160714-230820.png

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Connect Moderator

Re: Bienvenida y Presentación

Otra que Hangouts, somos muy preguntones los hispano parlantes he jajajajaj

 Es curiosidad sobre que se puede hacer y que no

Level 9

Re: Bienvenida y Presentación

Somos exploradores y curiosos por naturaleza XD

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)