LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

Beneficio desbloqueado: viaja con estilo con Cabify

cabifylocalguides.png

 

 

Sabemos que a los Local Guides os encanta explorar, por eso hemos llegado a un acuerdo con Cabify, un servicio para que reservéis un coche/auto, para que os ayude a descubrir más partes de vuestras ciudades. Desde el 10 hasta el 23 de octubre, los Local Guides de 8 países tienen tres formas diferentes de explorar sus zonas con Cabify y Local Guides.

 

1: Beneficio

Los Local Guides en ciertas partes de Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal y España han recibido un correo con un beneficio exclusivo: crédito de Cabify para que lo usen en sus siguientes cuatro viajes.

 

2: Coche de Local Guides

¿Queréis viajar en un coche de Local Guides? ¡Cabify os lo pone fácil! Los Local Guides en ciertas zonas de Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal y España que reserven un coche de Cabify en la categoría Lite tienen la oportunidad de ser recogidos por un vehículo personalizado con el logo de Local Guides y en el que pueden obtener un obsequio especial. ¿Habéis conseguido subir a un coche de Local Guides? ¡No os olvidéis entonces de compartir una foto usando el hashtag #LocalGuides!

 

3: Concurso

Los Local Guides in España y México tienen la oportunidad de ganar un mes gratis de viajes con Cabify sólo por compartir reseñas en Google Maps de lugares en todo el mundo y apuntándose al concurso. ¿Conocéis a alguien en España? Compartid con ellos este enlace del concurso. ¿Conocéis a alguien en México? Compartidles este otro enlace. El Local Guide en cada país que escriba el mayor número de reseñas de alta calidad en Google Maps antes del 23 de octubre ganará un mes de viajes gratis con Cabify.

 

Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros acerca de este beneficio. No podemos esperar a escuchar vuestras experiencias explorando vuestras ciudades aquí en Connect, en las redes sociales con el hashtag #LocalGuides y, por supuesto, en Google Maps. Y no os olvidéis de darles las gracias también a Cabify. ¡Gracias Cabify!

 

Sabemos que alguno puede tener alguna duda sobre este beneficio, así que a continuación encontraréis información que creemos que os será de utilidad.

 

¿Qué zonas tienen el beneficio y el coche de Local Guides?

  • Chile (Santiago, Valparaíso)
  • Colombia (Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín)
  • Ecuador (Quito, Guayaquil)
  • México (Toluca, Puebla, León, Mérida, Guadalajara)
  • Panamá (Panamá)
  • Perú (Lima)
  • Portugal (Lisboa, Oporto)
  • España (Andalucía, Madrid, Valencia)

 

Soy Local Guide en la misma ciudad que un amigo que sí recibió el correo. ¿Por qué yo no he recibido este beneficio?

Los Local Guides registrados antes del domingo 9 de octubre en alguna de las ciudades anteriormente mencionadas y que han seleccionado recibir correos de beneficios lo han obtenido. Para ver en qué ciudad estás registrado o para actualizar tus preferencias de correo, por favor visita tu página de ajustes. Si te registraste en Local Guides en alguna de estas ciudades, por favor comprueba tus preferencias de correo así como las carpetas de spam o de promociones.

Me acabo de unir a Local Guides, ¿recibiré este beneficio?

Este beneficio sólo está disponible para Local Guides en las ciudades mencionadas anteriormente y que se hubieran registrado antes del domingo 9 de octubre.

Acabo de cambiar mi ciudad de registro a una que tiene el beneficio disponible, ¿recibiré el beneficio?

No, este beneficio sólo está disponible para los Local Guides en las ciudades mencionadas arriba que estuvieran registrados en dichas ciudades antes del domingo 9 de octubre.

¿Por qué no puedo utilizar todo el crédito de una vez?

Este beneficio está pensado para ser utilizado en 4 viajes diferentes de forma que podáis explorar 4 nuevos sitios a un coste menor. Sabemos que a los Local Guides os encanta explorar y por eso hemos alcanzado este acuerdo con Cabify para ayudaros a explorar incluso más.

¿En qué moneda está el crédito?

El beneficio está en vuestra moneda local.

¿Qué ocurre si hago un viaje que cuesta menos que uno de los créditos?

Si hacéis un viaje que cuesta menos que la cantidad de crédito especificada en vuestro correo, el crédito restante no se aplicará en futuros viajes.

¿Tengo que usar los cuatro créditos?

No, no existe ningún requisito de que utilicéis los cuatro créditos. Podéis utilizar uno solo o los cuatro.

¿Cuál es la fecha límite para disfrutar de este beneficio?

Debéis disfrutar de este beneficio antes de que acabe el 31 de diciembre de 2016.

¿Cómo activo el código?

Id al correo que os enviamos desde Local Guides para encontrar vuestro código.

Descargad la app de Cabify para AndroidiPhone.

Introducid el código de promoción y la información de la tarjeta de crédito.

Disfrutad de un crédito en vuestros próximos cuatro viajes, ya que el crédito se aplicará a vuestra cuenta.

¿Este beneficio es recurrente o permanente?

Este beneficio no es recurrente, y es válido hasta el 31 de diciembre de 2016.

¿Puedo recibir dinero en metálico en lugar del crédito de Cabify?

No, este beneficio no se puede sustituir por dinero en metálico y sólo se puede aplicar en tus próximos cuatro viajes en Cabify.

No vivo en una de esas ciudades pero quiero un beneficio. ¿Cómo lo consigo?

El programa de Local Guides siempre está en evolución. Si conoces alguna empresa con la que te gustaría que trabajásemos o un beneficio que te gustaría ver en tu zona, nos encantará recibir tus comentarios en las respuestas a este hilo. Por favor, asegúrate que tienes activados los correos de beneficios en tus preferencias de correo (puedes mirar esto en tu página de ajustes)

¿Cuentan las reseñas que escribo para el concurso de Cabify en mi país también para el Local Guides Challenge?

Cualquier reseña de calidad escrita en Google Maps durante el periodo del concurso cuenta para el concurso y las escritas durante el periodo del Local Guides Challenge cuentan para este desafío.

 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
39 comments
Level 2

Re: Beneficio desbloqueado: viaja con estilo con Cabify

Hola @LuisRG, creo que hay un error con mi cupón de Cabify, me encuentro en Ecuador, al canjear el mismo me indica que tengo $2000, cuando deberían ser $12.

 

Saludos

Omar

Connect Moderator

Re: Beneficio desbloqueado: viaja con estilo con Cabify

Errores de tipeo

 

@LuisRG, no puedo dejar pasar esto es un error de tipeo, estoy seguro, 😳 No puedo ver 👀 En el apartado "que zonas tienen beneficio" a mi querida Buenos Aires, 🤔 corregirme que están mandando la "fe de erratas" 😜 Jajaja un chiste te asustaste he jajajaja era más fuerte que yo tenía que hacerte esta broma y no es 28 de diciembre jajaja 😂 

 

saludos desde la ciudad olvidada 😪 Buenos Aires 

 

ahora tienes que reirte di jajaajaj fin del Post.

Googler

Re: Beneficio desbloqueado: viaja con estilo con Cabify

Hola @OmarA. Voy a enviar un mensaje privado sobre el crédito. Gracias. 🙂


Note: Due to the volume of private messages Googlers receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!.
Former Google Contributor

Re: Beneficio desbloqueado: viaja con estilo con Cabify

Qué susto me has dado @FaridTDF!

 

Como sabes, intentamos mejorar constantemente y una prueba es este beneficio. La idea es poder seguir ofreciendo nuevas cosas (y que no te sientas olvidado :D)

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7

Re: Beneficio desbloqueado: viaja con estilo con Cabify

Buenas 🙂 ya recibí el correo en el que podía beneficiarme de un descuento en cada viaje (hasta un máximo de 4 viajes) usando Cabify y no he tardado en probarlo, ya que en mi ciudad lleva muy poco tiempo y conocía por amigos de la experiencia en otras ciudades. Ayer realicé mi primer trayecto y gracias a ser Local Guide me salió bastante económico. La verdad es que la experiencia fue muy muy buena, hice la reserva con antelación y a la hora acordada estaba el coche esperándome para realizar el traslado. El servicio es cómodo y la atención inmejorable. Disponen de algunos servicios de cortesía como wifi gratis durante el trayecto, botellitas de agua y revistas. El vehículo estaba impecable y el conductor hizo que me sintiera muy cómoda desde el primer minuto. Un viaje de lujo para un desplazamiento habitual en mi ciudad. Sin duda volveré a utilizarlo y estoy encantada de que me hayáis facilitado la experiencia, os dejo algunas fotografías de "los detallitos" del viaje. 

cabify1.jpgcabify2.jpgcabify3.jpg

Former Google Contributor

Re: Beneficio desbloqueado: viaja con estilo con Cabify

Muchas gracias por compartir tu experiencia, @CFoncu!

 

Nos gusta mucho que disfrutéis de los beneficios que vamos ofreciendo, verdad @TraciC? 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Googler

Re: Beneficio desbloqueado: viaja con estilo con Cabify

@LuisRG Absolutely!!

 

 


Note: Due to the volume of private messages Googlers receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!.
Connect Moderator

Re: Beneficio desbloqueado: viaja con estilo con Cabify

Buenos Aires podrá estar para la edición 2017 🚖, sería interesante que así sea, ojo entiendo porque puede ser que no lo tengamos no existe una compañía asociada a Google aquí en Argentina 🙏🏼Hacemos fuerza para la próxima.

Former Google Contributor

Re: Beneficio desbloqueado: viaja con estilo con Cabify


@FaridM wrote:

Buenos Aires podrá estar para la edición 2017 🚖, sería interesante que así sea, ojo entiendo porque puede ser que no lo tengamos no existe una compañía asociada a Google aquí en Argentina 🙏🏼Hacemos fuerza para la próxima.


No es una compañía asociada a Google, @FaridTDF, es un acuerdo al que se llegó con ellos. Les diremos que estáis interesados 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.