FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: He perdido casi la mitad de mis puntos

¿Es algo temporal entonces? Yo pasé de 2920 puntos ayer a 2255 puntos en la mañana

Level 7

Ayuda, por favor!

Realmente...ALGO ANDA MAL despues de los nuevos cambios con el conteo de los puntos!!!

 

Despues de llevar 4 dias sin variacion en el contador de vistas en las fotos y puntos (tenia mas de 4200) hoy por fin se "actualiza", y perdi 300 ...300, no 30, o sea, todos los nuevos aportes (incluyendo 3 sitios nuevos y varias fotos) se perdieron o -simplemente- contaron en contra????

 

Es FRUSTRANTE esta situacion, en la que los  localguides no sabemos como se opera el tema de la puntuacion (no esta funcionando como se explico teoricamente) y ademas, los puntos NO SE OTORGAN DE INMEDIATO como se aseguro inicialmente: pasan horas y hasta dias en q no se sabe q sucedera.

 

Hoy perdi 300 puntos. ¿Que sucedera mañana? Voy a mirar con temor el contador....

Level 6

Re: Ayuda, por favor!

Tranquilo, no eres el único con ese problema. En mi caso, llevo perdidos 700 puntos en los últimos días. Creo que es un problema que tiene Google con el nuevo sistema de puntuación.

Espero haberte ayudado.

Level 7

Re: Ayuda, por favor!

Gracias Luis por tu comentario!

Realmente...tengo la impresion de que hay un total DESCONTROL detras del funcionamiento de Google Maps, incluso los mensajes q recibo son erraticos, me informan de lo mismo varias veces, y mientras tanto sigo perdiendo puntos sin NINGUNA explicacion.

Ademas, tengo otro problema: aunque me reportan mas de 600 fotos subidas a Maps, realmente las demas personas solo pueden ver 426, o sea, hay cerca de 180 que "saltaron al hiperespacio", aunque lo mas curioso es que no he recibido nunca una notificacion de que no se iba a publicar determinada imagen.

¿Tienes alguna experiencia al respecto?

Saludos.

Level 7

Re: He perdido casi la mitad de mis puntos

Algo semejante me ha pasado -me esta pasando ahora mismo- de ayer para hoy he perdido mas de 400 puntos, pero el asunto continua, cada vez q reviso tengo 10 o 15 puntos menos, he escrito al servicio de atencion, pero parece estan de vacaciones! (es un decir).

 

Pero, es peor: tengo subidas a Maps cerca de 600 fotos, pero solo muestran 420, sin dar explicaciones de POR QUE las censuran para uno EVITAR el trabajar por gusto.

 

Realmente...siempre he sentido que el otorgamiento de los puntos es un proceso OSCURO, veleidoso, inexplicable, parece hecho caprichosamente, incluso hace poco pense q con los cambios anunciados ibamos a mejorar: ILUSO q fui!

 

Saludos!

Level 8

Más de 8 mil PUNTOS RESTADOS Y FOTOS ELIMINADAS

Estimada comunidad:
Lamento profundamente que me hayan eliminado casi 8 mil puntos y aumentando, haber bajado del nivel 8 al 7 y que se hayan eliminado cientos de fotos.

 

Esto es algo voluntario, AD HONOREM, donde uno cede sus fotos y en partre PIERDE SUS DERECHOS de propiedad intelectual. Y uno dona cientos de horas a calificar y a entregar fotos a quienes visitan lugares, a GUIARLOS.

 

Hace poco cambió el sistema Locals aumento de NIVEL 5  hasta nivel 10 y, en verdad uno se esfuerza en contribuir de buena manera y mejorar en un ranking que te incita a entregar cada vez más a LOCAL.


En mi caso trabajo en SANTIAGO de Chile y recorro por trabajo o placer el mundo y trato de aportar a los hispanoparlantes hablando sobre los puntos de interés que me toca visitar.

Lamento mucho este sistema que a uno simplemente lo desmotiva y tampoco haya alguien que ponga un correo con la explicación de los porqués.

 

Saludos

Rodrigo González Jorquera

 

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 16.46.06.pngCaptura de pantalla 2017-06-27 a las 16.55.39.png

 

Level 10
Level 8

Re: Más de 8 mil PUNTOS RESTADOS Y FOTOS ELIMINADAS

Hola Lucio:

El problema no es un par de fotos o puntos, es casi un 40% de los puntos y cada vez que accedo continúa bajando.

No es algo MENOR.

 

Gracias por la respuesta
RGJ


@LucioV wrote:

Hi @negrorodrigo is happening to everyone. Please, have a read here: https://www.localguidesconnect.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/Photography/page/1/thread-...


 

Level 8

Re: Más de 8 mil PUNTOS RESTADOS Y FOTOS ELIMINADAS

Hola Lucio:

El problema no es un par de fotos o puntos, es casi un 40% de los puntos y cada vez que accedo continúa bajando.

No es algo MENOR.

 

Gracias por la respuesta
RGJ


@LucioV wrote:

Hi @negrorodrigo is happening to everyone. Please, have a read here: https://www.localguidesconnect.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/Photography/page/1/thread-...


 

Level 5

Pérdida de puntos de fotos

Me están desapareciendo los puntos generados por fotos, tenía 38 fotos y 207 puntos generados en total y hoy a  medida que pasa el tiempo tengo cada vez menos ahora son 18 fotos y 107 puntos lo raro es que hace días que fueron colocadas son buenas fotos sin problemas y de hecho si entro en "mis contribuciones" a fotos están las 38 y 763 vistas y entrando en los lugares se pueden ver las mismas fotos. Entonces lo que desaparecieron fueron los puntos solamente. Alguien me puede decir porqué? Porque tenía varias fotos más para bajar pero no lo voy a hacer hasta tanto se solucione el problema Gracias