Dani_Muniz's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

[Ayuda] Local Guides Connect para móvil/celular

Hola a todos,

 

¿alguien sabe si existe una aplicación disponible para Local Guides Connect en el celular? Hasta ahora he estado conectándome a través de la laptop pero es medio chocante. Preferiría poder ver mis notificaciones y publicaciones directo en el celular sin entrar a Safari o a un explorador de internet, sino directamente en una app.

 

Si ya existe una respuesta a esta pregunta también el link me sirve, sorry si se duplicó pero aún no sé cómo buscar posts! 🙂

Gracias!

CDMX, Mexico
3 comments
Former Google Contributor

Re: [Ayuda] Local Guides Connect para móvil/celular

Hola @Dani_Muniz. En efecto, este tema ha salido antes 🙂

 

No existe una app, ya que Connect es responsivo y está preparado para ser visto en móvil de forma efectiva.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: [Ayuda] Local Guides Connect para móvil/celular

Genial, gracias por la información

Tú lo tienes en tus favoritos o activaste notificaciones en tu email?

Connect Moderator

Re: [Ayuda] Local Guides Connect para móvil/celular

Hola @Dani_Muniz, no es necesario, te comento en mi caso casi utilizo Connect el 95% de las veces desde un dispositivo movil, un iPhone o un iPad, tengo instaldo Google Chrome y desde allí accedo a la pagina de Connect, y realmente es muy fluido y fácil de utilizar, prueba un poco y verás que simple es, la experiencia es muy positiva.

 

3139253A-131C-484A-827E-57004652C5D7.jpeg

 

 

Saludos Farid