Maeda502's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: App Especialmente Para Local Guides Connect?


@JoseER wrote:

Yo soy apenas nivel 3 pero me gusta contribuir mucho, según lo que he conocido a la fecha no veo muy necesario lo que dices -mis disculpas soy un recién llegado- ya que la parte de aportes se hace directo en Google Maps. A mi lo que me haría falta es un celular nuevo porque el mio es un Android 2.3.4 muy básico.

Como dije soy nuevo en esto pero no logro ver cómo el usuario puede calificar las reseñas y fotos que nosotros ponemos. Un dia de estos me llegó una notificación por ejemplo que mi foto en San Francisco había reunido 1000 visitas en menos de una semana, pero logro percibir entonces que el único criterio es la visita, pero cuando uno entra a ver las fotos de un restaurante, por ejemplo, salen varias fotos de una vez.

 

Y lo otro, no se si habrá moderadores de Google en esto, yo quisiera crear un grupo de local guides para mi pais pero no hallé forma de hacerlo.


Que pais eres @JoseER?

Level 5

Re: App Especialmente Para Local Guides Connect?


@JoseER wrote:

Yo soy apenas nivel 3 pero me gusta contribuir mucho, según lo que he conocido a la fecha no veo muy necesario lo que dices -mis disculpas soy un recién llegado- ya que la parte de aportes se hace directo en Google Maps. A mi lo que me haría falta es un celular nuevo porque el mio es un Android 2.3.4 muy básico.

Como dije soy nuevo en esto pero no logro ver cómo el usuario puede calificar las reseñas y fotos que nosotros ponemos. Un dia de estos me llegó una notificación por ejemplo que mi foto en San Francisco había reunido 1000 visitas en menos de una semana, pero logro percibir entonces que el único criterio es la visita, pero cuando uno entra a ver las fotos de un restaurante, por ejemplo, salen varias fotos de una vez.

 

Y lo otro, no se si habrá moderadores de Google en esto, yo quisiera crear un grupo de local guides para mi pais pero no hallé forma de hacerlo.


Hola @JoseER Cuéntame de que país eres? Yo creé la mía hace muy poco tiempo así que podría guiarte con muchísimo gusto!!
Espero tu respuesta! Saludos!

Level 7

Re: App Especialmente Para Local Guides Connect?

El Salvador.

Level 7

Re: App Especialmente Para Local Guides Connect?


@JoseER wrote:

El Salvador.



https://support.google.com/local-guides/answer/6273834?hl=en&ref_topic=6214612 Aqui esta la información que necesitas @JoseER

Level 7

Re: App Especialmente Para Local Guides Connect?

Completamente de acuerdo!  Tiempo al tiempo,  pero si lo pedimos todos..  En foros..  Etc. Seguro que al final se dan cuenta que es una opinión generalizada.  😊

Level 7

Re: App Especialmente Para Local Guides Connect?


@JoseER wrote:

El Salvador.


@JoseER Te cuento que alguien ya creo la comunidad de Gias Locales El Salvador. Aqui el link para que te unas a ellos https://plus.google.com/communities/101823302521576993572 saludos.

Level 9

Re: App Especialmente Para Local Guides Connect?

Desde los inicios de la plataforma se está solicitando la aplicación nativa, que hoy no esté en los planes de Google no quiere decir que mañana no entre en ellos. Yo particularmente estoy teniendo algunos problemas con la interface web para el móvil.

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 5

Re: App Especialmente Para Local Guides Connect?

Es cierto yo tengo algunos pequeños problemas también en la app, ejemplo, quiero subir una foto desde mi teléfono aún sitio y no puedo, simplemente se cierra la app, las fotos con las wue he contribuido las he subido desde la app web, ayudándome con Google fotos, pero nunca he podido hacerlo desde mi móvil.

Level 1

existe una app para los local guides??

Busqué en google apps la app de los local guides y no encontre alguna, si existe o es necesario acceder de alguna forma distinta ? 

Level 1

Re: App Especialmente Para Local Guides Connect?

Aun no existe la app? pienso igual que tu que facilitaria mucho más las cosas y seríamos una comunidad mas conectada 


@Maeda502 wrote:

Esto seria magnifico que Google creara una aplicación móvil especialmente para esta comunidad de Local Guides Connect ya que seria de forma más directa la conexión y nos avitariamos usar nuestro navegador .