FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Aplicar al Connect Live 2018

Miren un tutorial de un peruano, que estuvo en el evento pasado... Espero que les sirva a todos, yo tendré que mejorar mi inglés para ir.

 

https://www.youtube.com/watch?v=xOCME4Pcfm0

Level 6

Re: Video para participar en Connect Live!

  • Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi idioma nativo también es español y se que muchos ni siquiera harán el intento por no hacer el vídeo en inglés, se que somos una comunidad muy grande los que hablamos español y sería bueno lo tomarán en consideración para futuras actividades
Level 6

Re: Aplicar al Connect Live 2018

Imagino que será una experiencia inolvidable, también me encantaría poder participar

Level 8

Announcing this year’s big event: Connect Live 2018!

I want participate is this event because my contributions is original and  unique l and many people need my help on google maps. This  activity is very important for me, to learn and share techniques. 

Level 7

Re: Evento Connect Live 2018! Quien de Honduras ah decidido postular

Yo me acabo de dar cuenta de este evento, apenas si falta una semana para que finalice la aplicación...voy a ver que me invento...total nada ppierdo con probar...

Level 5

Re: Video para participar en Connect Live!

Como requisito piden hablar o entender fluidamente el ingles, creo que debería ser en ingles. Saludos

Level 8

Re: Video para participar en Connect Live!

Tienen tiempo para empezar a practicar, yo leo perfectamente en inglés, pero mi pronunciación perfecta no es, pero se debe entender las reglas, ya que la conferencia se hará en Inglés y aprendiendo otro idioma, nunca es perder....ES GANAR.

Level 8

Video en idioma inglés

Como quiera que es requisito indispensable para viajar a San Francisco gravar un video en Ingles y considero que cada cual debería hacerlo en su idioma sin discriminaciones de lenguas, pues no pienso participar. 

Que la suerte os acompañe amigos

Level 6

Re: Video en idioma inglés

Google es una empresa internacional, que por cuestiones de organización, trata de unificar las diversas nacionalidades en una lengua común como es el inglés. Hoy en día se torna indispensable tener el conocimiento para poder llevar a cabo una actividad cómo esta. No obstante, en parte estoy de acuerdo de poder realizar eventos en diferentes idiomas. Saludos!

Former Google Contributor

Re: Video en idioma inglés

Hola @Isco_Man.

 

Nos encanta tener Local Guides de todas las partes del mundo, y de hecho Connect es un lugar donde cada uno puede expresarse como desee. En este caso, todas las charlas de Connect Live 2018 tendrán lugar en inglés. Además, si echas un vistazo a los summit de años anteriores, ha habido Local Guides de casi 40 países diferentes, así que por eso decimos que el inglés es indispensable para este evento, ya que sino la comunicación es imposible.

 

Por eso, en este caso, pedimos el vídeo en inglés para asegurar que el nivel de inglés será suficiente como para poder entender todo y establecer comunicaciones con otros Local Guides sin problemas.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.