FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Saber ingles para Local Guide Connect 2018

¡Hola!

 

Entiendo tu inquietud, tal como dices el Live Connect es un evento mundial, por tal razón a Google le interesa que todos los invitados sean capaces de comunicarse entre sí, sin importar el país del que provengan. A pesar de que el hay otros idiomas ampliamente hablados, como es el español, recuerda que el equipo de Google Maps, no necesariamente son políglotas, quizás en el futuro Google considere hacer eventos más regionales, para América Latina, por ejemplo.

 

¡Esperemos lo mejor y si reúnes los requisitos, no dudes en aplicar!

 

Un abrazo desde República Dominicana

Level 8

Re: Saber ingles para Local Guide Connect 2018

Yes, it is part of the requirements.

Level 6

Re: Video

  • Me imagino, y casi estoy seguro, el tema del vídeo es, además de conocernos, ver si realmente estamos con un inglés intermedio. Es por eso que doy este consejo: escribe el guion, trata de hacerlo directamente en inglés y luego corrige los errores que pudieras tener. Preséntate, si porque es importante ser u local guide, que te inspira, que te gusta, y que esperas de este encuentro. Un buen saludo y listo. Hay muchísimas personas, son muy pocos los cupos. Cuando te filmes puedes poner el papel con el speach para guiarte y decir todo sin cortes. Dilo fluido, relajado, amistoso. Y sobretodo, si lo haces, ten la esperanza de ser uno de los elegidos. Suerte!
Level 6

Re: Video

  • Me imagino, y casi estoy seguro, el tema del vídeo es, además de conocernos, ver si realmente estamos con un inglés intermedio. Es por eso que doy este consejo: escribe el guion, trata de hacerlo directamente en inglés y luego corrige los errores que pudieras tener. Preséntate, di porque es importante ser un local guide, que te inspira, que te gusta, y que esperas de este encuentro. Un buen saludo y listo. Hay muchísimas personas, y son muy pocos los cupos. Cuando te filmes puedes poner el papel con el speach para guiarte y decir todo sin cortes. Dilo fluido, relajado, amistoso. Y sobretodo, si lo haces, ten la esperanza de ser uno de los elegidos. Suerte!
Level 7

Re: Aplicar al Connect Live 2018

Muchas gracias por compartir este completo post @FaridTDF ! Espero que mucha gente se anime a intentarlo, ¡nunca se sabe si no lo intentas!

Connect Moderator

Re: Aplicar al Connect Live 2018

Es verdad si no lo intentas nunca sabrás si puedes @DulcedelMo, yi estoy seguro que serán muchos los que  participen en el 🎥 🍀

 

Saludos Farid

Connect Moderator

Re: Aplicar al Connect Live 2018

Es verdad si no lo intentas nunca sabrás si puedes @DulcedelMo, yi estoy seguro que serán muchos los que  participen en el 🎥 🍀

 

Saludos Farid

Connect Moderator

Re: Video

Gracias por compartir tu consejo @Jicprod, es muy bueno y estoy seguro que ayudará a varios en esto de hacer el 🎥🍀

 

Saludos Farid

Connect Moderator

Re: Video

Gracias por compartir tu consejo @Jicprod, es muy bueno y estoy seguro que ayudará a varios en esto de hacer el 🎥🍀

 

Saludos Farid

Level 7

Invitation to Local Guides meeting in San Francisco

I received the invitation, does anybody know what consist the stay there? 

Is it inclusive some trip to the most emblematic places in the city ?

Thanks