Brantube's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Alicante Doggy Beach

Se acaba de poner en marcha la primera playa para perros en Alicante, una iniciativa muy bien acogida por los vecinos, sobre todo aquellos que poseen animales de compañía. Puedes visitarla saliendo po la ciudad de Alicante por el sur dirección aeropuerto, allí podrás darte un baño junto a tu perro.

Recientemente a sido el escenario para la grabación del vídeo que lanzará la pelicula de Disney en España "Mascotas".

Si quieres verla te dejo un enlace  en 360 grados de Street View.

https://goo.gl/maps/d3q1H2uH1E32

Alicante, España
3 comments
Level 2

Re: Alicante Doggy Beach

Existe otra playa de ese tipo desde hace un par de años en Fuengirola (Málaga), casi en frente del Castillo de Sohail. No es demasiado grande, pero lo suficiente para que nuestros amigos los perros disfruten como enanos.


 

Level 3

Re: Alicante Doggy Beach

Correcto! Es una playa cerca de Agua Marga y justo antes de Urbanova saliendo de Alicante. Tiene chiringuito en la arena para tomar algo y papeleras para depositar los excrementos que todos los dueños recogen de sus amigos perrunos. 

 

Level 5

Re: Alicante Doggy Beach

Hola muy buenas en Calpe han habilitado una playa pero esta mal ubicada ya que los propietarios de mascotas no podemos ir a esa playa ya que es necesario coger el coche y fatal para ir andando ya que no cumple las normas de seguridad vial ya que no hay aceras y por la noche no hay luz.