JesusC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Algunos lugares del interior de Paraguay

Parque Nacional  Vapor Cué - CaraguatayParque Nacional Vapor Cué - CaraguatayParque Nacional  Vapor Cué - CaraguatayParque Nacional Vapor Cué - CaraguatayCantera de YpacaraiCantera de YpacaraiCantera de YpacaraiCantera de YpacaraiIMG-20151203-WA0077.jpgIMG-20151203-WA0079.jpgIMG-20151203-WA0083.jpgCerro Akati - Villarrica (Guairá)Cerro Akati - Villarrica (Guairá)Iglesia de Ybycui - ParaguariIglesia de Ybycui - ParaguariParaguaríParaguaríSan Bernadino - CordilleraSan Bernadino - CordilleraCostanera de AsunciónCostanera de AsunciónBasílica de Caacupe - CordilleraBasílica de Caacupe - CordilleraTañarandy - MisionesTañarandy - MisionesDunas de San Cosme y Damián - ItapúaDunas de San Cosme y Damián - ItapúaSan Cosme y Damián - ItapúaSan Cosme y Damián - ItapúaSan Juan Bautista -  MisionesSan Juan Bautista - MisionesCostanera de AsunciónCostanera de AsunciónC__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_10460824_10204695808129971_8757876903750370140_n.jpg

 

 

 

Cómo están todos?

En este post quiero mostrarles un poco de los lugares que tenemos acá para visitar.

Particularmente me gustan estos por su tranqulidad y el contacto directo con la naturaleza, ideales para un paseo de fin de semana, hacer ejercicios y de paso distenderse un poco.

Espero que les guste y ya de a poco iré alzando más cosas para mostrar y comentar sobre mi país

Paraguay
1 comment

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: Algunos lugares del interior de Paraguay

Muy bueno el Post @JesusC, gracias por compartir, te animas a hacer una lista en Google Maps con todos esos y compartirla, estaría bueno 🙂

 

saludos Farid

View solution in original post

Connect Moderator
Solution

Re: Algunos lugares del interior de Paraguay

Muy bueno el Post @JesusC, gracias por compartir, te animas a hacer una lista en Google Maps con todos esos y compartirla, estaría bueno 🙂

 

saludos Farid