Adriandm's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Alguien sabe si lo que publicamos en Local Guides aparece en los motores de busqueda de Google?

Hola ¿Alguien sabe si lo que publicamos en Local Guides aparece en los motores de búsqueda de Google?

Mexicali, Baja California, México
4 comments

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: Alguien sabe si lo que publicamos en Local Guides aparece en los motores de busqueda de Google?

Hola @Adriandm, me corrijo consultando mi lado con otros moderadores tengo la respuesta más técnica de parte de @Csaba 

 

Re: conectar los hilos en los motores de búsqueda?
No se encuentra resultado para los comentarios (respuestas) en los resultados de búsqueda, ya que se diferencian por el (los llamados "marcadores") (los últimos dígitos separados del resto de la URL por un signo #). Marcadores no cuentan para una "hoja aparte" y Google sólo las páginas de índices (es decir, los índices a nivel de página) y eso es siempre el puesto padre de un tema (por lo menos en la primera página si hay más páginas de un hilo más largo). Ejemplo https://www.google.com/search?q=site%3Alocalguidesconnect.com%2F+Alguien+sabe+si+lo+que+publicamos+e...

 

 

 

También es como indica @josemorenoxela, en su respuesta 

 

 

View solution in original post

Connect Moderator

Re: Alguien sabe si lo que publicamos en Local Guides aparece en los motores de busqueda de Google?

Hola @Adriandm, que buena consulta la que realizas, bueno te confirmo que no, todo lo que se publica en Cinnect queda aquí, a menos que reoosyees o compartas el enlace de un post en las distintas redes.

Yo usualmente copio temas interesantes de aquí, en las Comunidades Local Guides de G+ o en mi red social de Facebook.

 

Para el caso de que a ti te interese plantearlo como una solicitud, puedo mover tu post al tablero de "Feedback and Feature Requests" y dejarlo para una evsluacion.

 

Saludos Farid

Level 7

Re: Alguien sabe si lo que publicamos en Local Guides aparece en los motores de busqueda de Google?

Sí efectivamente, lo que publicas o tus contribuciones en local guides aparece en la sección de busqueda de google, ejemplo, si buscas en google #TIENDECITA o #mercado, etc, a la hora de google encontrar lo que buscas segun tu geo localización aparece en el lado derecho con etrellas y comentarios, si entras alli, puedes observar tus fotos, contribuciones, opiones, etc. sobre este lugar, si tu haz contribuido con el veras tus fotos, etc, si no verás lo que han publicado los demás.

José Moreno
Connect Moderator
Solution

Re: Alguien sabe si lo que publicamos en Local Guides aparece en los motores de busqueda de Google?

Hola @Adriandm, me corrijo consultando mi lado con otros moderadores tengo la respuesta más técnica de parte de @Csaba 

 

Re: conectar los hilos en los motores de búsqueda?
No se encuentra resultado para los comentarios (respuestas) en los resultados de búsqueda, ya que se diferencian por el (los llamados "marcadores") (los últimos dígitos separados del resto de la URL por un signo #). Marcadores no cuentan para una "hoja aparte" y Google sólo las páginas de índices (es decir, los índices a nivel de página) y eso es siempre el puesto padre de un tema (por lo menos en la primera página si hay más páginas de un hilo más largo). Ejemplo https://www.google.com/search?q=site%3Alocalguidesconnect.com%2F+Alguien+sabe+si+lo+que+publicamos+e...

 

 

 

También es como indica @josemorenoxela, en su respuesta 

 

 

Level 3

Re: Alguien sabe si lo que publicamos en Local Guides aparece en los motores de busqueda de Google?

Gracias por su respuesta tan detallada, solucionado 😉 salu2