Miguelfqmg's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

Buenas @iDelgao

 

Con calma, y saliendo de casa probando nuevos sitios, restaurante, locales,... poco a poco escribiendo reseñas, subiendo fotos cuando te has dado cuenta vas cogiendo puntos y acabas en nivel 10.

 

Mucho animo y suerte para que consigas llegar al nivel 10.

 


iDelgao escribió:

Increíble los que llegan a nivel 10. Con lo que me está costando avanzar en el 7...


 

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 8

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

Opino lo mismo 😌

P.Bravo

https://www.linkedin.com/in/pbravo
Level 10

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

Hola yo ya he llegado   a nivel 10

Level 6

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

Hola, perdón que pregunte pero... qué con el nivel? Hay personas que aportan para ascender de nivel? Seguramente, pero veo que acá hay gente con experiencia, me explican?

Level 3

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

Seguramente. . yo estoy mediados el cinco solo...

Level 10

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

Luis Espina Local Guide Nivel 10

Level 6

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

La verdad es que llegar al nivel 10 a golpe de cargar las mismas 10 fotos no relacionadas en 20 sitios distintos al día (lo que supone 1000 puntos diarios) no es muy meritorio, junto con el perjuicio que causa la confusión al visualizar esas imágenes. No sé si ese ejemplo que habéis expuesto antes, o las personas que han comentado este hilo, utilizáis de esta práctica, pero no es una práctica poco habitual. Y es algo que tiene varias quejas expuestas en los hilos de este foro ¿cómo es que el algoritmo de Google no identifica la carga del mismo archivo reiteradamente? Esa impunidad desmotiva.

Level 8

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

Este tiene más de 600.000 puntos: https://goo.gl/zWuzLy.

Rodrigo Sambade Saá
Level 6

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

tiene 1.641 opiniones....

Level 10

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

Aquí de Argentina! No tengo tantos puntos como la persona que nombran pero he llegado al Nivel 10. Un fraternal abrazo!