Miguelfqmg's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

¿Alguien con Nivel 10 en España?

Buenas a todos.

 

¿Me gustaría saber si algún local guides de España a llegado al nivel 10?

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
65 comments
Level 9

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

Yo tengo visto uno por Barcelona, y tiene entrado alguna vez en la comunidad no oficial de Barcelona Local Guides, pero por aquí nunca lo vi, tiene unas 100 mil fotos subidas, casi imposible de superar.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 10

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

Buenas @CésarParga

 

y tiene muchas visualizaciones?

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 9

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

Si, el problema que tenía el LocalGuides era que no le cargaban las fotografías, 😁 me encontré con casualidad su perfil y es que tenia muchísimas fotografías y visitas, ahora no recuerdo la cifra concreta, increíble un autentico fenómeno el hombre.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 5

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?


@Miguelfqmg wrote:

Buenas a todos.

 

¿Me gustaría saber si algún local guides de España a llegado al nivel 10?



Es posible llegar a ese nivel ?

Level 9

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

Si y machacarlo 😃

 

Screenshot_20170710-205240.png

 

 

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 10

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

@CésarParga

 

De quién es esa captura de pantalla ?

 

porque es una pasada la cantidad de puntos que tiene 

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 6

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

eso es hacer 1554 aportes (de un punto) durante todo un año (los 365 días) o 64 aportes por hora....  yo creo que su perfil fue migrado de otra plataforma y estaba en un caso de borde o zona gris (como que en el sistema estaban sus comentarios identificados como fotos, etc)  y en un recálculo se dispararon los puntos...

Level 9

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?

De un usuario con muchos aportes y lugares añadidos, pero si no participa en Connect no subiere sus datos, personalmente me parece uno de los LocalGuides que más curra en mi zona, ya tenía muchísimos con el anterior sistema de niveles.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Former Google Contributor

Re: ¿Alguien con Nivel 10 en España?


@CésarParga wrote:

De un usuario con muchos aporte y lugares añadidos, pero si no participa en Connect no subiere sus datos, personalmente me parece uno de los LocalGuides que más curra en mi zona, ya tenía muchísimos con el anterior sistema de niveles.


Qué barbaridad de puntos. Y yo que estaba tan orgulloso con mis 51.000 y pico....

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.