Elsemiguel's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

¿ Al borrar una foto del Google Fotos, se elimina también del Google Street View ?

Hola, buenos días ..

Normalmente subo las fotos360 desde la aplicación Google Fotos.

Si borro la panorámica de la aplicación Google Fotos (para liberar espacio),   ¿¿¿ se elimina y desaparece también del Google Street y Google Maps ?????

el mensaje que devuelve el Google Fotos, me asusta y no me atrevo....

pongo recorte:

 

Captura.JPG

4 comments

Accepted Solutions
Level 10
Solution

Re: ¿ Al borrar una foto del Google Fotos, se elimina también del Google Street View ?

Hola @Elsemiguel podes borrar tranquilamente las fotos de Google Fotos, no se borraran las que subiste a Google Maps, ni street view.

La leyenda que te aparece es por si compartiste el link de una foto o album de Google Fotos.

 

Saludos

Maxi

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

View solution in original post

Level 10
Solution

Re: ¿ Al borrar una foto del Google Fotos, se elimina también del Google Street View ?

Hola @Elsemiguel podes borrar tranquilamente las fotos de Google Fotos, no se borraran las que subiste a Google Maps, ni street view.

La leyenda que te aparece es por si compartiste el link de una foto o album de Google Fotos.

 

Saludos

Maxi

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: ¿ Al borrar una foto del Google Fotos, se elimina también del Google Street View ?

lo he tenido que probar en 'mis carnes'

por falta de espacio, decidí a borrar alguna de ellas y esperar un rato a ver si desaparecían de Maps o Street View.

Al final, he borrado todas las del álbum... y Perfecto !

Acabo de comprender la temática....

Las tengo guardadas en un disco local mío, y las publicadas en Maps siempre las podré descargar el día que le pase algo a mi disco. OK

 

gracias por comentar..

un saludo

Level 9

Re: ¿ Al borrar una foto del Google Fotos, se elimina también del Google Street View ?

Lo que sí se debe hacer es esperar a que las fotos que comparta en google maps, terminen de subirse. Una vez cargadas en Google maps, ya se pueden eliminar de google fotos.

Beatriz Aguilar | bandera-de-venezuela-imagen-animada-0001| Instagram
Level 10

Re: ¿ Al borrar una foto del Google Fotos, se elimina también del Google Street View ?

Perfecto! Me alegro que te haya funcionado.

Ahora a liberar espacio!

 

Saludos

Max..

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |