FernandoCifuentes's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

A los Local Guides de la Región de Murcia

Hola a todos. Como veis me llamo Fernando cifuentes. Soy el responsable de la vía local de Google de la Región de Murcia. https://plus.google.com/communities/100725299471510542738. La tenemos muy paradita y no veo tampoco mucho movimiento. Esto es un llamamiento para todos los que sois de la Región de Murcia o alrededores o pasáis por aquí en algún momento para que os pongáis en contacto conmigo y organicemos quedadas para los diferentes motivos que nos brinda Google Maps. El otro día estuve en los cursos de actívate de Google y fue un placer encontrarme con gente que me conocía precisamente de mis contribuciones a Google Maps. Así que si tenéis interés en todas estas cosas poneos en contacto conmigo y empezamos a darle marcha al asunto.

Os espero

Murcia, España
10 comments

Accepted Solutions
Connect Moderator
Solution

Re: A los Local Guides de la Región de Murcia

Hola @FernandoCifuentes, sugerencias frente a este tema, por un lado Organiza tu Quedada aquí, luego publicarla en los cuatro lugares hoy por hoy donde todo se mueve que son primero tus redes sociales como Facebook, Twitter he Instagram, en G+ también en la comunidad tuya pero por experiencia propia el rebote no es tan marcado como las otras tres redes, sugerencia también genera un evento en Facebook así tienes el tema bien reforzado por varios lugares y ahora a cruzar los dedos 🤞🏼🙏👍😃 esperamos a ver cuántos se anotan 🍀

 

Ha también pública aquí en Connect como va la reunión 

 

Saludos Farid 

View solution in original post

Connect Moderator

Re: A los Local Guides de la Región de Murcia

Buena iniciativa @FernandoCifuentes, esperemos que pronto otros se te unan a la reunión así sacan muchas fotos buena suerte 🍀😀👍

Level 9

Re: A los Local Guides de la Región de Murcia

Muchísimas gracias Farid. Todo ha venido porque estuve en uno de los cursos que da Google y algunas personas me reconocieron como un destacado Local Guide y me seguían. Pero curiosamente no conocían este foro. Hablamos y de ahí que hice este llamamiento. Porque estuve buscando y no hay manera de localizar a Local Guides de mizona de ninguna otra manera y es una pena.

Connect Moderator
Solution

Re: A los Local Guides de la Región de Murcia

Hola @FernandoCifuentes, sugerencias frente a este tema, por un lado Organiza tu Quedada aquí, luego publicarla en los cuatro lugares hoy por hoy donde todo se mueve que son primero tus redes sociales como Facebook, Twitter he Instagram, en G+ también en la comunidad tuya pero por experiencia propia el rebote no es tan marcado como las otras tres redes, sugerencia también genera un evento en Facebook así tienes el tema bien reforzado por varios lugares y ahora a cruzar los dedos 🤞🏼🙏👍😃 esperamos a ver cuántos se anotan 🍀

 

Ha también pública aquí en Connect como va la reunión 

 

Saludos Farid 

Level 9

Re: A los Local Guides de la Región de Murcia

Gracias Farid. Se lo que me cuentas. Ya he organizado algunas pero sin exito. E incluso implicando a ayuntamientos y asociaciones de comerciantes. Por eso para no desanimarme, quiero ver si me hago con un grupo de gente y hacer quedadas de Google, igual que se hacen de Facebook para otras muchas cosas

 

Connect Moderator

Re: A los Local Guides de la Región de Murcia

Mi experiencia tampoco es muy positiva al respecto @FernandoCifuentes, pero no hay que desanimar, sino al contrario seguir insistiendo, que cuando pegue será muy bueno y con muchas satisfacciones y otra cosa si en tu región no encuentras la repercusión deseada juntate, en caso que puedas, con otros LG de regiones cercanas a la tuya que seguro siempre habrá un LG que quiera salir a sacar fotos por allí, mucha suerte.🍀👍

 

 

Level 10

Re: A los Local Guides de la Región de Murcia

Hola Fernando, me gustaría contactar contigo, pues me interesa el tema. Soy también de Murcia, bueno de Molina, y nuevo en esta plaza.

 

Saludos

 

Level 9

Re: A los Local Guides de la Región de Murcia

Genial @molinense. Te paso por privado mi correo y hablamos. Yo he vivido en Molina hasta hace 1 año

Former Google Contributor

Re: A los Local Guides de la Región de Murcia

Genial que os hayáis encontrado, @molinense@FernandoCifuentes. Fernando es un Local Guide de primera, sería genial que sus encuentros tengan más tirón. Ánimo 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 10

Re: A los Local Guides de la Región de Murcia

Lo vamos a intentar.

 

Saludos