Foootos's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Añadir Videos en Google Maps

Hola buenas tardes,

 

Sabéis de algún link, que especifique bien, como añadir vídeos en Google Maps ??

 

Gracias.

Diego Málaga
hotelsworldonline@gmail.com
Málaga, España
13 comments
Level 9

Ya se pueden subir videos

Hola a tod@s!

Por aquí soy Mapu, Local Guide activa en Colombia. Quién ya subió su primer video y sumó puntos con él? Buenísima opción para quienes nos gusta registrar en video.

Saludos y gracias por compartir con sus contribuciones.

Buena vibra,

Mapu

Level 10

Re: Ya se pueden subir videos

Buenas @MapuGuti

 

Lo único es que está limitado a Android, en IOS todavía no se pueden subir vídeos.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Connect Moderator

Re: Añadir Videos en Google Maps

Hola @FoootosComo hacer buenos vídeos y Comparte videos, fíjate en esos dos link si sigues con dudas me comentas y vemos.

 

saludos Farid

Level 10

Re: Añadir Videos en Google Maps

Hola Farid,

 

No responde a mi pregunta tu respuesta.

 

Google Maps, ha añadido una nueva función que es añadir vídeos. Sabes de algún link, donde explique bien, como hacerlo??

 

Gracias.

Diego Málaga
hotelsworldonline@gmail.com
Connect Moderator

Re: Añadir Videos en Google Maps

@Foootos, puedes fijarte En este Post, donde explicó toda mi experiencia para realizar las subidas de vídeos 

Level 9

Re: Añadir Videos en Google Maps

Hola @Foootos

Según lo que me explicaron, solo está disponible para Android. IOS no permite. Yo ya he subido videos y es igual que como subir una foto. A veces los puntos se demoran en cargar, pero cargan.

Espero haya sido de ayuda!

Saludos!

Mapu

Level 10

Re: Añadir Videos en Google Maps

Hola Mapu,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Pues algo no hago bien, porque no me da la opción de subir vídeos.

 

Saludos.

Diego Málaga
hotelsworldonline@gmail.com
Connect Moderator

Re: Añadir Videos en Google Maps

Hola @Foootos, no se en qué orden lo estás realizando, pero prueba con lo que te indico ahora.

 

1) En Fotos encuentra tu vídeo / videos y compone una película, recuerda no más de 30 segundos si te pasas no importa, el excedente lo trunca cuando lo subes, si le agregas sonido te recomiendo que uses los que propone Google Fotos.

 

2) Desde Fotos lo comparte, si deseas  mandarlo directamente a Google Maps, puede ser que te de error y se te cierre la App de GM, a mi me pasó varias veces o que el vídeo directamente no te lo deja compartir, es como  que lo manda corrupto, no se. Como sea, lo mejor es mandar el vídeo, primero a tu cuenta de YouTube.

 

 3) Una vez que lo tienes en YouTube, compártelo ahora con Google Maps, indica el sitio al que pertenece el vídeo, en este caso como los vídeos no son geolocalizados por defecto, tú tienes que indicarlo, luego ya lo tienes en GM, te indica que sumaste 7 puntos por el vídeo, pero todavía no está arriba, por atrás está recién mandándolo arriba. Luego ya está, tienes tu vídeo.

 

fijate como te va con esto y cuenta.

Level 10

Re: Añadir Videos en Google Maps

Ahora siiii, un millón de gracias @FaridTDF @MapuGuti

Diego Málaga
hotelsworldonline@gmail.com