FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Comunidad Local Guides Chile

hola FaridM:


@FaridM wrote:

Hola @FabiolaP, cuál es el error que indicas,  o te olvides que puedes reportarlo al problema desde la misma aplicación, Google Maps, seleccionando "Ayuda y sugerencias" luego escoges "Enviar comentario", allí describes tu problema, la otra es que lo registres en el Foto de ayuda de Google Maps, comenta después como te va con el caso



gracias por tu sugerencia, yo he intentado corregir un error que hay en mi barrio, donde hay calles que tienen los nombres cambiados. Lo hice a través de agregar un lugar faltante y también a travez de avisar de un error. Pero, aunque me respondieron que recibieron mi contribución, eso no se ha visto reflejado en el mapa y las calles siguen con los nombres cambiados. Creo que intentaré en la ayuda.

Level 6

Chile Local Guides

Hola a todos,

 

Para los Local Guides que sean de Chile, les informo que actualmente tenemos una comunidad para Local Guides de todo Chile y una especifica de Stgo. También tenemos algunas redes sociales de comunicación como Telegram, Los invito a unirse!

 

Alrededor de Chile: https://plus.google.com/u/0/communities/100982601154749777138

 

Stgo: https://plus.google.com/u/0/communities/107138436813279218659

 

Saludos!

Connect Moderator

Re: Chile Local Guides

Hola @_FabianP_, ten en cuenta lo que indica Carlota la única Comunidad por el momento que figura en el mapa, es la de "Santiago de Chile", mi sugerencias a es que generen otras por provincia, ya que una por país, tendría que contener a todas las regiones o provincias de Chile y te resultaría muy complicado que todos deben participar en una de país, pero de todas maneras, está bueno que para están existir más comunidades, mucha suerte 👍🍀

 

un gran saludo Farid 

Level 2

Presentacion

Muy buenos días, soy Sandra Moreno (Holly) me siento feliz y orgullosa de esta invitación para ser local guides, soy Colombiana viviendo en Chile, busco conocer mas de esta plataforma.

Connect Moderator

Re: Presentacion

Hola @HollyMbien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace para que pases por Preséntate así te conocemos a n poco más

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Seria lindo que compartas con nosotros alguna historia de donde estás. 🍀👍

 

Level 2

Re: Google Local Guides Concepción, CHILE

Respecto a los baños publicos la mayoría de baños de lugares  publicos tienen costo bajo pero, ¿los hace privado o no el costo?

Level 2

Re: Presentacion

Hola, no sabía de esto hasta que vi el post, soy Evelyn de Santiago y recién me inicio en esto, me parece muy entretenido aportar con más info para los lugares de Google Maps


Connect Moderator

Re: Local Guides Santiago de Chile

Hola @IsraelLeonardoM,bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí. Y un enlace a Preséntate así te conocemos un poco más.

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.  

 

Por sierto el año pasado tuve la suerte de conocer tu hermosa ciudad, tan prolija y grande, te animo a que cuentes alguna historia de allí, por ejemplo como pasan el carnaval en Santiago, participa mucha gente , tienes fotos mejor.

 

un gran saludo Farid.

 

 

Level 5

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

Hola, me interesa mucho colaborar en la comunidad, pero creo que debemos organizarnos mejor, crear comunidades locales por región o que exista un moderador por pais, esto ultimo ¿es posible?

Connect Moderator

Re: Hilo para los Local Guides de Chile

Hola @IsraelLeonardoM, todo es posible, hoy ustedes tienen una sola Comunidad a la que Google le da apoyo, pueden crear todas las que deseen, es más sería muy bueno que tuviesen una por región del país o una por provincia, pero la realidad es un poco más complicado que eso, tener Comunidad por tenerlas, donde la participación es muy escasa o sin un continuo posteo de temas de interés, es mejor no tenerla, no sé si accediste a la Comunidad de Santiago Local Guides, mira en ella, sería mucho más interesante para los miembros cuenten más cosas que ocurren por allí, y ustedes en Santiago tienen para contar, pero bueno es así.

Pero a no desalentarse, eso tiene que ser una fortaleza ya que si juntas a más como tú pueden revitalizarla y hacerla muy grande, luego incentivar a otros colegas de otras regiones de Chile a que creen la suya, yo te puedo ayudar con la más austral, al ser de Tierra del Fuego visitó mucho Punta Arenas y sus alrededores.  

 

Estare esperando tus post sobre Chile por aquí y ver más seguido tu nombre en los post de la Comunidad Santiaguina 

 

Saludos Farid.