Miquelfort60's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Rutas de fruta.

Propongo rutas de la fruta. Se trata de establecer una ruta en cada ciudad a través de sitios o comercios o mercados en donde se puede comprar fruta a buen precio. Cada establecimiento requerira que lo evaluemos y le demos un nivel de aceptación; algo sencillo como 1,2,3 en base a la relación calidad precio. 

Muchos turistas de Europa, Asia y América no tienen que necesariamente sentarse en un restaurante o bar y preguntar si hay fruta (que generalmente es cara y escasa). De lo que se trata es que se puedan hinchar a frutas nacionales y que comprueben los precios tan bajos, la abundancia y la variedad.

¿Que refrescará más, una cerveza o tres mandarinas de Levante?

2 Comments
Connect Moderator

Hola @Miquelfort60, la idea de alguna manera la puedes implementar con la creación de listas en Google Maps, y luego compartir esas listas en forma pública, de todas maneras esta sugerencia es más para Google Maps que para Connect.

 

Luego si puedes ampliar el concepto de la sugerencia sería interesante y también como implementarla en Google Maps, ya que en si es interesante 🙂

 

Farid.

Google Moderator
Status changed to: Closed

Hi @Miquelfort60,

 

Thank you for sharing this idea. Please check @FaridTDF reply for more details on how you can establish a route. 

 

Since this is something you already have access to, I will close this post.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!