Thelois's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Convención de Local Guides de Google Perú

Se podría tener un cuenta una reunión o convención de local guides de manera local, esto para tener mayor interacción entre nosotros , ya que depende mucho de nuestras opiniones el poder sacar el maximo provecho al lugar a donde vamos...

Why it's closed

Hola @Thelois , Ten en cuenta que hace tiempo en Lima se organizó un evento que se llama Connect Live Lima para Local Guides de tu región. Aparte de eso, si quieres conocer a otros miembros de tu país siempre puedes hospedar una quedada. Para organizar meet-up te recomiendo leer How to Organize a Local Guides Meet-Up que te va a dar diferentes ideas sobre los tipos de actividades que puedes planificar. También te dará consejos de cómo organizar un evento exitoso para ti y los otros Local Guides en tu región. Por supuesto no es garantizado que la comunidad de Local Guides sea enorme en tu región pero no te desanimes. La publicación What are your tips for first-time meet-up hosts? contiene muchos consejos para personas como tú que están interesadas en organizar un meet-up. P.D.: Ten en cuenta que cerraré la opción de votar por tu post.

1
0 votes
More
1 Comment
Google Moderator
Status changed to: Closed

Hola @Thelois

 

Ten en cuenta que hace tiempo en Lima se organizó un evento que se llama Connect Live Lima para Local Guides de tu región.

 

Aparte de eso, si quieres conocer a otros miembros de tu país siempre puedes hospedar una quedada. Para organizar  meet-up te recomiendo leer How to Organize a Local Guides Meet-Up que te va a dar diferentes ideas sobre los tipos de actividades que puedes planificar. También te dará consejos de cómo organizar un evento exitoso para ti y los otros Local Guides en tu región.

 

Por supuesto no es garantizado que la comunidad de Local Guides sea enorme en tu región pero no te desanimes. La publicación What are your tips for first-time meet-up hosts? contiene muchos consejos para personas como tú que están interesadas en organizar un meet-up.

 

P.D.: Ten en cuenta que cerraré la opción de votar por tu post.