Durante esta cuarentena decidí arriesgar y crear mi canal de YouTube. Era un sueño que había pospuesto por muchos años. Sin embargo, decidí hacer este sueño realidad y es aquí donde empieza mi historia.
Hablar del planeta y de la situación que esta travesando actualmente es una pasión para mi. Soy ambientalista y animalista desde mis 12 años (tengo 20) y cuidar el planeta es mi pasión. Decidí cambiar mi vida a una más ecológica y amigable con el planeta y los animales y así difundir mi mensaje desde la coherencia.
Perfectamente se que hablar de medio ambiente es incomodo para muchas personas y en la mayoría de los casos evaden estos temas pero yo no me doy por vencido, aún sigo luchando por sensibilizar a millones de personas y que juntos hagamos un cambio a esta realidad que acaba con millones de vida a lo largo y ancho del mundo. El cambio climático es una realidad y no se puede seguir dando la espalda a algo que por muchos años ha sido advertido por la ciencia, hay que ACTUAR ahora.
Ya no tengo miedo de pararme ante una cámara y decir que nuestros gobiernos son incompetentes y corruptos para cuidar del planeta, por que es la verdad y es algo de lo que no se habla mucho. Esto no quiere decir que no tenga miedo, por supuesto que aún hay un poco de miedo, ya que entiendo que muchos gobiernos son opresores y censuran la libertad de expresión por medio de la muerte o otras técnicas deplorables. Pero se que la vida con lleva a riesgos y estoy dispuesto afrontarlo. ?
Mi canal en mi canal el principal protagonista es el planeta y los animales, ya que son estas razones mis propósitos de vida. y claramente espero ansioso que en algún momento que mi mensaje se replique tanto que seamos más de uno luchando por esta causa.
Agradezco infinitamente a todos aquellos que usan sus voces para movilizar a millones de personas a un cambio sin precedente y espero que pronto seamos más. ESTA LUCHA NO PUEDE PARAR ???
Espero les guste mi canal y me apoyen en este sueño de cambiar el mundo