Yogurt helado

Hola gente!!!

Hoy les quiero mostrar uno de mis postres preferidos, especialmente en verano, aunque puedo comerlo todo el año jajja

El yogurt helado o “Frozen Yogurt” es una delicia a la que me hice adicta en mí primer viaje a Los Ángeles. Allá hay varios comercios que lo venden pero mí favorito es “Yogurtland”. Primero que nada algo que me encanta, tú te lo sirves! Tomas un pote (hay diferentes tamaños) eliges un sabor de yogurt, los hay muy variados y suele haber renovación cada temporada. Uno de mis favoritos es Salt Caramel. Luego de servirte el yogurt comienza lo más divertido: elegir todo lo que vas a ponerle. Hay frutas frescas, frutos secos, golosinas, chocolates y todo lo que puedas imaginarte. Luego las salsas, frías o calientes. Y así llegas a la caja, en base a su peso será el precio a pagar. Y luego a disfrutar!

Aquí en mí ciudad, al no ser muy popular todo es más simple. Sólo hay un sabor de yogurt y es natural, o sea sin sabor jajjaa el gusto se lo termina dando lo que le agregas. El que tomé hoy es yogurt natural con melón, crocante de maní, mini oreos y salsa de frutillas, concurrí al único comercio del rubro cerca de mi casa Eat Cool BA

Según se dice es más sano que tomar helado (el cual me encanta también) pero será si no le agregas toppings muy calóricos, verdad?

Qué opinan del Yogurt helado?

Alguna vez lo han probado?

Saludos Local Guides!!

Silvi.

34 Likes

@SilvyC riquisimo el yugurt helado!!! Muy bien post me encanto me dan ganas de tomar un heladoooo!!! Un saludo

2 Likes

@SilvyC I like frozen yogurt too. Mostly I like sour flavors like blueberry, strawberry. How about you?

2 Likes

Gracias @Male2019 estaba muy rico el que tomé hoy.

Saludos.

Silvi.

3 Likes

@Ant_Bad_Yogi I like more sweet flavors, Lemon Pie, Salted caramel.

Best regards.

Silvi.

2 Likes

All of the food in the LGs connect are awesome. I have been looking for 3 hours and It is freshening my mood every time. your Images of food are also awesome. These are amazing. thanks for sharing with us @SilvyC ; If you can give more detail about it. Please give it.

1 Like

Es cierto @Ravistudent09 hay muchas fotos de comidas que se ven deliciosas por aquí. En el post mencioné que estaba hecho con yogurt helado sabor natural, melón, crocante, unas galletitas oreo y salsa de frutillas.

Saludos.

Silvi.

1 Like

mouth watering picture

1 Like

@SilvyC amo fuerte el yougurt helado!! Lamentablemente acá donde vivo, no lo venden en ningún lado, así que cuando vaya para allá, me encantaría que me invites a tomar uno.

1 Like

A mí también me encanta @CaroGuiniazu y por supuesto que cuando vengas a BA nos vamos a tomar uno!

Saludos.

2 Likes