Después de realizar ya mi primer viaje con la abuelita, mi papá decidió darme un regalo de cumpleaños un viaje, fue algo inolvidable. Para empezar, ese viaje fue para celebrar mi cumpleaños 15 y en esa época ya teníamos todo planeado, íbamos en una excursión de Comfama ( una empresa que realiza actividades de turismo y recreación aquí en Colombia), pero solo íbamos mi papá y yo; en esa época mi papá además había participado en una polla (es algo que se juega para apostar con que equipo de fútbol gana un campeonato) y era el torneo de una copa de fútbol a nivel nacional.
Mi papá es hincha del DIM pero sin embargo apostó por el Junior de Barranquilla y para esa fecha ganó el equipo por el que el apostaba. Ese día fue muy chistoso porque el apostaba por un equipo y su equipo preferido posiblemente iba a quedar de campeón y en menos de dos minutos ganó el otro equipo al que mi papá apostaba.
Antes de que pasara eso mi papá le dijo a mi hermanita que en ese entonces tenía 13 años. “Naty si gano la apuesta la llevo también de paseo” Entonces Naty nos acompañó.
Salimos en enero de 1989 para la Guajira pero inicialmente hicimos la primer parada en Santa Marta, su mar es el más sereno que conozco. La verdad desde esa fecha no la he vuelto a visitar.
Luego fuimos al cabo de la Vela y allí es donde vi las olas más altas que haya visto en mi vida.
Fue un paseo maravilloso y la verdad es que la compañía fue muy agradable, mi papá la pasó tomando licor entonces la compañía de Naty fue muy buena porque no me sentí sola.
Esta vez para ella era su primera vez en el mar.
Fue un viaje inolvidable del cual aun tenemos recuerdos muy agradables y un video en VHS que ya nadie ve.