World Wide Geo Meetup Madrid

World Wide Geo Meetup Madrid

Puerta del Sol

Puerta del Sol, 28013 Madrid, Spain

October 11, 2017 @ 10:00 (CEST)

https://maps.google.com/localguides/meetup/world-wide-geo-meetup-madrid

Buenas a todos los Local Guides de Madrid. Aprovechando la World Wide Geo Walk, organizó una quedada de recorrido geográfico por Madrid, en el cual están invitados todos los Local Guides de Madrid y alrededores y pueden traer acompañantes. Haremos un recorrido por el centro de Madrid descubriendo los lugares ocultos y habrá sorpresas. El punto de encuentro será el Oso y el Madroño de la puerta de Sol en Madrid, un símbolo de la ciudad de Madrid. Un Saludo Cordial a todos los Local Guides.

RSVP here

8 Likes

Congratulations :trophy::medal_sports::medal_sports: your Meetup @Miguelfqmg :mega::mega::mega:

What about the date !?? :grin::grin::grin:

4 Likes

Español

Buenas @OSAMA

La fecha 11/10/2017 está elegida para el evento World Wide Geo Meetup Madrid, por el Local Guides @CesarParga que se acerca por Madrid.

Hacemos coincidir su visita por Madrid para organizar el World Wide Geo Meetup Madrid.

Inglés.

Good @OSAMA

The date 11/10/2017 is chosen for the event World Wide Geo Meetup Madrid, by the Local Guides @CesarParga travel is approached by Madrid.

We match your visit to Madrid to organize the World Wide Geo Meetup Madrid.

5 Likes

Ahaaa I think it’s by mistake …

It’s okay @Miguelfqmg :blush::blush:

You can make another meetup if you want , with our dates 26/8 range to be part of the World Wide Geo walk Meetup :pray::raised_hands::pray::raised_hands:

3 Likes

Español:

Buenas @OSAMA

El problema con le fecha de 26/08 es que era muy temprana para organizar todo el material para la World Wide Geo Meetup Madrid y dar tiempo a la gente a organizarse, sabiendo que en el mes de agosto la mayoría de de las personas de Madrid están de vacaciones, en la playa, en los pueblos o en otras ciudades disfrutando de sus vacaciones, para volver en el mes de septiembre a su rutina del trabajo.

Por todo lo anterior más la visita de @CesarParga a Madrid, nuestra fecha para el World Wide Geo Meetup Madrid es el 11/10/2017.

Al realizar el World Wide Geo Meetup Madrid haremos un post comentarlo con todo detalle.

English:

Good @OSAMA

The problem with the date of 26/08 is that it was too early to organize all the material for the World Wide Geo Meetup Madrid and give people time to organize, knowing that in August most of the people of Madrid Are on vacation, on the beach, in towns or in other cities enjoying their holidays, to return in September to their work routine.

For all the above plus the visit of @CesarParga to Madrid, our date for the World Wide Geo Meetup Madrid is on 10/11/2017. When making the World Wide Geo Meetup Madrid we will make a post comment it in detail.

7 Likes

Que interesante!!! Me apunto.

6 Likes

Buenas a todo.

El día 11 de octubre de 2017,a las 10:00 en el Oso y el Madroño de la plaza de Sol de Madrid, os estaré esperando con el delantal que nos regaló el equipo de Google Local Guides, en la fiesta en el Museo ABC por quedar Madrid en la segunda posición en la competición a nivel mundial, de esa forma nos podamos identificar rápido todos los Local Guides, y después guardare toda referencia a los Local Guides para podernos mover libremente por la ciudad de Madrid.

5 Likes

Buenas @LuisRG

Te vas a apuntar a la World Wide Geo Meetup Madrid?

3 Likes

Me apunto contad conmigo :camera::top:

@Miguelfqmg wrote:

Español

Buenas @OSAMA

La fecha 11/10/2017 está elegida para el evento World Wide Geo Meetup Madrid, por el Local Guides @CesarParga que se acerca por Madrid.

Hacemos coincidir su visita por Madrid para organizar el World Wide Geo Meetup Madrid.

Inglés.

Good @OSAMA

The date 11/10/2017 is chosen for the event World Wide Geo Meetup Madrid, by the Local Guides @CesarParga travel is approached by Madrid.

We match your visit to Madrid to organize the World Wide Geo Meetup Madrid.

4 Likes

Muy buena idea Miquel nos vemos en el Oso y el Madroño :wink::+1:t2::selfie:

4 Likes

Hola Susana allí nos veremos :top:

@SusanaZ wrote:

Que interesante!!! Me apunto.

3 Likes

Hola, no podré legar a las 10:00, si sobre las 10:30, si se puede saber por dónde estaréis para ir a buscaros y seguir en el grupo…

gracias

2 Likes

Buenas @dinip

No te preocupes por eso, ese día mandame un mensaje privado por Local Guides y te diré dónde estamos, recuerdamelo unos días antes para que el día de la quedada no se me olvide.

También comentó que hay mucha gente que acaba de trabajar a las 18:00, que me manden un correo electrónico al salir de trabajar y les indicamos donde estamos y así nos podemos ver la mayor cantidad de Local Guides de Madrid.

2 Likes

Apuntadisima sera mi primera quedada ire con unas invitadas.

3 Likes

Buenas.

Muchas gracias a todos los inscritos @SusanaZ , @ErikitaB , @dinip , @Kay1 ,… y a todos los inscritos y que no participan en Local Guides Connect.

@ErikitaB si puedes haz que tus invitadas se inscriban en la quedada, para saber antes de la quedada el número de personas que vamos a asistir.

Nos vemos en la quedada el día 11/10/2017 a las 10:00 en el Oso y el madroño en la plaza de Sol de Madrid.

Un saludo cordial de Miguel Angel.

2 Likes

Muy buen @Miguelfqmg , me encanta lo que estás realizando les deseo la mejor de las suertes :four_leaf_clover::+1:, de todas maneras estoy seguro que les saldrá muy bien :grinning:

saludos Farid

3 Likes

hello i’m youssef, from morocco, it’s nice to participate with you, see youuuu :slight_smile:

2 Likes

Cuanto durará más o menos?

Gracias.

2 Likes

Buenas @Fer

Siento no haber contestado antes pero estaba liado.

Puse de 10:00 a 19:00 para poder dar una vuelta tranquilamente por Madrid y conocernos todos los Local Guides de Madrid, alrededores y que en dichas fechas están libres y pueden asistir.

Seguramente hay mucha gente que se ha apuntado y que solo puede ir por la mañana, y por lo tanto al medio día nos abandonara para cumplir con su obligaciones.

3 Likes

Enhorabuena por la iniciativa, Miguel. Será mi primera quedada y soy el nº 120 (el más reciente) que se apunta. Espero que lo pasemos bien todos, seguramente que sí. Iré armado con mi cámara y ganas de conceros.

Hmmm… he creado una lista con los participantes en Google Docs. Así podré marcar por lo menos los que voy conociendo y apuntar algún detalle (teléfono e email), porque tengo una memoria fatal para los nombres…

3 Likes