Lo que más me gusta es escribir y hacer fotos y vídeos de esos momentos con lo que uno se encuentra de sorpresa y que son muy interesantes para compartir y para mostrar a los demás ya que son único en la vida. Sobre todo aquellos que nos da la madre naturaleza un gran ejemplo lo mostraré con esta maravillosa foto que nos muestra este perrito en un amanecer. Yo comenzaba mi día de trabajo cuando de repente miré el nacimiento del sol y esto es lo que vi aparque el comió que conducía y tome esta foto. Ahora que lo pienso esta imagen podría estar relacionada con la historia de un perrito que perdí y que era mi compañero de paseo en el barrio.
Por otro lado mis lugares favoritos son los parques de atracción mecánica también los viajes con estancia en hoteles que tengan buen servicios con la comida soy muy selectivo no me gusta comer cualquier cosa que digan que se come.
También quiero resarcir y se que todos lo saben es que lo que hace que un lugar sea especial son las personas que lo habitan luego el entorno natural.
Me gusta hacer comentarios de los lugares que visito de las cosas que veo bien y las cosas que veo mal lo que se puede mejorar.
Me gusta descubrir lugares y para ellos tengo a Google Maps que me lleva a cualquier lugar. yo soy un fan de Google todo lo que se relaciona con Google requiere mi atención porque siempre que yo necesito buscar algo en Google me va mejor.
La comunidad donde vivo las gente dicen que es super bonita y tiene mucha historias interesante para descubrir yo invito a que vengan a España es muy interesante.
Yo estoy interesado en participar en Connet live 2019 porque deseo conocer Google y quiero aprender a hacer un guía experimentado. Si soy elegido bien para mi pero si no igual me seguirá gustando Google Maps.
Ahora les añado a este articulo algunas fotos de lugares interesantes de mi comunidad.