What do you need? | Go for it! near you. 😷 Protect ourselves of the Coronavirus 🦠 COVID-19 😷

muchas veces lo que necesita está en una tienda muy cerca de usted. Al apoyar a los dueños de nuestras tiendas, nos protegemos y revivimos la economía. Vamos a comprar en tiendas locales. Agregue su empresa y forme parte de este proyecto. Si no sabe cómo hacerlo, déjenos un mensaje y lo haremos por usted.

¿Qué significa para usted el programa Local Guides? Oportunidades para ayudarse mutuamente

Me convertí en una guía local de Google durante aproximadamente dos años, pero solo desde el año pasado que comencé a contribuir, no sabía cómo llegar a ningún lado, así que antes de irme consulté en línea. Luego comencé a tomar fotos porque era una forma de recordar dónde estaban ubicadas y cuando supe por las sugerencias de Google que podía agregar ubicaciones, comentarlas y subir fotos, me convencí de que tenía que completar mi registro y así pude dejar confiado en cualquier lugar.

Sabiendo que Google Maps cambió mi perspectiva, me sentí seguro, tranquilo y seguro fuera de casa nuevamente.

Antes de salir de casa, primero consulto la ruta, leo los comentarios y miro las fotos. Google Maps me acompaña a todas partes, me guía y cuando llego a casa sugiere que comparta mi experiencia y cargue las fotos para ayudar a otras personas.

Ser guía de Google y recibir notificaciones y saber que mis comentarios y fotos han ayudado a otras personas me alienta a salir más de casa sin razón aparente solo para descubrir un pequeño lugar en mi vecindario y compartirlo. Abre mis posibilidades creativas, me hace sentir útil y con ganas de salir de la casa y así ayudar a otras personas a encontrar lo que necesitan.

Esto me ha hecho mejorar mis habilidades, estoy aprendiendo a encontrar el mejor ángulo para mis fotos, ubicar los nuevos lugares en el mapa y describir mi experiencia y consejos lo mejor que pueda.

Es emocionante haber recibido la invitación de Google para vivir 2020, así como descubrir que mis fotos se han visto más de un millón y medio en tan poco tiempo.

Me gusta caminar en nuevas rutas y encontrar sitios que no están referenciados o que no han sido actualizados.

Me gusta referirme a las pequeñas tiendas de barrio, porque muy pocos vecinos las conocen y no saben qué productos venden. La mayoría prefiere ir a grandes tiendas y pagar precios más altos.

Recientemente conocí una panadería muy cerca de la casa de mi mejor amigo. En su cumpleaños la invité a este lugar a desayunar. Ella me dijo que nunca había desayunado allí, pero ahora, cada vez que tenemos una reunión especial, este es nuestro lugar favorito.

Hice mi lista pensando en la situación actual de CORONAVIRUS COVID-19 y las tiendas locales. Quiero que otros guías locales me ayuden a ubicar sus tiendas allí para que puedan extenderse en su vecindario, para que estemos menos expuestos al pasar menos tiempo fuera de casa y reactivar la economía de estas tiendas, todos estaremos más seguros.

Soy nuevo en la creación de listas, pero ahora que las conozco, quiero hacer muchas otras con nombres como Only Veg, For Tango Lovers …

Nunca imaginé que mis fotos serían vistas por tanta gente, así que no me preocupé por buscar el mejor ángulo, iluminación, encuadre y todo lo relacionado, pero ahora soy más cuidadoso para mejorar la calidad, la nitidez, los tonos, el contraste y mejor vista. Así también, cuando escribo una opinión, le doy consejos para tener en cuenta en su visita y mejorar su experiencia. Me encanta leer las notificaciones de Google y saber qué fotos han visto, qué opinión les gustó y qué preguntas tienen sobre los sitios.

Los sitios a los que he hecho referencia cumplen uno de estos parámetros: son empresas que he tenido que visitar; Lugares convencionales y no convencionales donde he encontrado al menos un plato vegetariano o vegano; algún lugar turístico o de interés general para pasear con mi familia; Algunas de las academias de tango donde generalmente voy a aprender y practicar y finalmente a las tiendas del vecindario.

7 Likes