Welcome to Oaxaca

1. Hi, my name Is Uriel Román Díaz and i’m Local Guide from Oaxaca de Juarez
  2. Estoy en busca de guías locales para realizar una reunión dentro del estado en la capital oaxaqueña, todo valles centrales, preferentemente los días domingos para acordar distintos lugares para visitar.
5 Likes

Aqui hay uno. Soy de la capital, centro.

Hola, buen día, cuenta conmigo. Saludos

1 Like

¡Saludos @ROUDIR96 @Gedumavi @luisgcx18 !

Aunque este post es del 2019, veo que les interesaba comenzar a realizar meetups en su ciudad en ese momento. Ahora en 2020… pues todavía en este mes de julio no se pueden realizar de manera presencial, pero los meetups virtuales han empezado a volverse muy populares y esa es otra manera de ponerse en contacto con más Local Guides.

Pues bien, yo soy Local Guide en CDMX y hace poco encontré un grupo de Telegram de LG de México y quiero compartirles el link en caso de que les interese entrar ( Telegram: Join Group Chat ). Les aseguro que sus teléfonos no se volverán locos con las notificaciones porque apenas nos estamos conociendo en un esfuerzo por integrar y fortalecer a la comunidad de LG de México.

El 26 de julio próximo ya tenemos organizado un meetup virtual en español donde platicaremos y mostraremos algunos Pueblos Mágicos de México a Local Guides toda Latinoamérica y también los invitamos a registrarse y participar.

1 Like