Fue la leyenda viviente @FaridTDF la que me comento para participar del famoso y prestigioso evento mundial llamado36 Walk organizado por sir @PaulPavlinovich . Coordinamos para un día que justo se le complico a Farid para venir a Ushuaia (el vive a 200 km. de distancia) y encima llovía a cantaros y me dio fiaca de ir solo y lo deje para otro día jajaGracias a Dios pude ir otro día con dos invitados de lujo Mi amiga Celeste y mi compañero Apolo
Empezamos visitando el famoso cartel con el nombre de Ushuaia que hace poco coloco la municipalidad para darle algo de vida a la Costanera de Ushuaia jeje Nos toco un día nublado, oscuro y misterioso; aun así, salimos a pasear y disfrutar de todo el paisaje
Este barco fue un remolcador de los años '50, vino a Tierra del Fuego para el buque Monte Cervantes, pero al final quedo tirado y han pasado casi 50 años desde su abandono. La municipalidad lo han reconstruido muchas veces para que no se pierda su magia
Avanzado un poco mas se encuentra el antiguo Puerto de Ushuaia Que ha sido remodelado y adaptado para la entrada de nuevo cruceros y buques containeros. También podes encontrar muchos puestos de las agencias turísticas que venden paseos marítimos por las costa del Canal de Beagle
En el Puerto de Ushuaia podes ver diferentes tipos de aves (en su mayoría gaviotas jeje) y a veces lobos marinos que descansan en las rocas de la playa Hay una vista increíble del Canal de Beagle, es por eso que muchos fotógrafos fueguinos suelen sacar fotos del amanecer o atardecer desde este puerto. Algún día tomare esas fotos y las publicare
@Avraham_Jurado thank you for visiting my post on the harbour and sending me the link of your wonderful harbour outing. What great shots. I love the way you incorporated your dog. The harbour looks really great.
These pictures a beautiful. They make me feel so calm and at peace. I think this is a good place to clear you mind and relax. I can bet you had a great time. I love, love, LOVE the Ushuaia sign!!!
Beautiful photos! Even in San Francisco, it can be really hard to get people to come along on a Photo Walk but we always have fun! I’m glad you persisted and were able to provide us with so much information to go with the photos! An enjoyable read, thank you!
As for my own personal coastline, this video and photo were taken earlier this week. Sunrise over still waters of the San Francisco Bay. Water and sky are magic.
I think that people did not like to go for a walk unless the day is very sunny haha I was lucky because my friend Celeste and my friend Rottweiler Apollo accompanied me, but it would not have been so fun: P
Thanks for the video and the photo @KimberlyAnnG ! I loved them! I really like to see the sea and enjoy a view of the horizon Here we also have the airport nearby and we can see when the plane leaves hehe
El Puerto de Ushuaia es un lugar muy especial, lleno de vida y paisajes increibles @ReemaGandhi
Confia en mi amigo, ese barco es muy viejo pero se lo ve bien porque ha sido restaurado y pintado muchas veces porque es un icono en la Costanera de Ushuaia hehe
Muy lindas fotos @Avraham_Jurado !Y muy amplia la zona de paseo! Ese barco lleva ahí encayado toda mi vida!! Muy loco que lo arreglen para que siga estando ahí.Por otro lado ya he leído a muchos que mencionan el 36 Walk organizado por @PaulPavlinovich.
No me queda más que leer la propuesta original!! Ya la estoy buscando. Gracias por conectarme con ella nuevamente, ahora que empezaré de a poco a hacer recorridos a pie pueda engancharme.