Vista de Bogotá

It is a photograph that shows us how big the Colombian capital is captured from one of the most vulnerable neighborhoods in the city

24 Likes

Hola @NicolasVillamorG ,

Sería fantástico su nos contaras un poco más sobe la foto que has compartido con nosotros. Añadiendo más información a las publicaciones que haces las harás más interesante para el resto de la comunidad.

Te recomiendo echar un vistazo al artículo 14 helpful tips for using Connect que te ayudará hacer tus futuras publicaciones más interesantes.

1 Like

A nice photo of Bogota @NicolasVillamorG . WIth a few more details your post would be more interesting! For example, where did you take the photo from, what camera did you use?

1 Like

Hola gracias por tus consejos, los tomare en cuenta para una próxima publicación de acuerdo a los Tips para las fotografías.

Si gracias, te cuento que las fotografías las hago con ayuda de mi dispositivo móvil. tendré en cuenta mas descripción en una próxima publicación para que se conozca mejor cualquier contenido. Saludos

@NicolasVillamorG Nice picture. but you can tell me about this photo.

Hola @NicolasVillamorG ,

Me alegro de que vayas a tomar en cuenta los consejos del artículo que te he pasado para tus futuros posts. También nos gustaría saber un poco más y sobre esa fotografía. Si te animas a contarnos, puedes editar tu post desde el botón de tres puntos que se encuentra en la parte izquierda superior de tu pantalla.

Además, si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.

1 Like

@SunMoon Thank you, I appreciate your time and space to value a space from another part of the world. regards

1 Like

@JavieraAu Thanks, little by little learning to manage and improve all the local guides. regards

1 Like

@NicolasVillamorG , if you have any question or doubts, doný hesitate to tag me. :slight_smile: