Visiten Florencio Varela

Florencio Varela es mi hermosa ciudad natal que se encuentra en buenos aires, Argentina. tenemos muchas atracciones y el equipo de futbol de la cuidad es defensa y justicia. Todos deberían conocer la ciudad.

5 Likes

Hola @Lucascote ! Buenísimo ver a otro Argentino por acá!

No fui a Florencio Varela todavía, pero parece que debería. ¿Cuáles son algunas de sus atracciones?

Creo que éste artículo te podría interesar:14 helpful tips for using Connect. Tiene algunos consejos interesantes sobre Connect y creación de publicaciones. Se puede traducir al español, como todo en Connect :blush:

También te cuento que tenemos un Instagram, grupo de Facebook, cuenta de Twitter, un chat de Telegram de la comunidad de Argentina, y también otro chat de la comunidad de América Latina.

Podés entrar a las redes haciendo clic en los textos azules. Las redes no son oficiales, si no creadas por Local Guides del área para comunicarnos más, normalmente avisamos de reuniones o charlamos de cualquier cosa relacionada con Local Guides.

Saludos!

1 Like

Hola si. Florencio Varela tiene varias atracciones, como una calle peatonal en el centro de la ciudad con cientos de locales de todo tipo, vestimenta, comida, entretenimientos. Ademas en ruta 2 y calle thevenet tenemos y centro de actividades con skate park y un parque de diversiones.

1 Like

Jesi muchas gracias por los tips para mejorar y ser mas util como local guide.

1 Like