VISITÉ LA SUCURSAL DEL CIELO!

Capitulo III

Después de llegar de ver estos maravillosos paisajes de las montañas del valle, de ver el río y llegar cansado, o mejor es una buena ducha, descansar un poco y salir a comer lo típico de la ciudad, un delicioso Chontaduro, una fruta de un color que puede oscilar entre un naranja intenso o un amarillo pálido, pero que en su sabor no influye, es seco, algo astringente pero que así como el “tequila” la sal le da sabor, a mi me gusta con miel. Esta es una tradición que me deja mi papá, a él le gusta y siempre se la come tertuliando con el sr o la sra que la vende, así al lado del carrito que lo vende y de la misma manera me gusta a mi. Así conozco un poco mas de la persona que lo vende. Esta maravillosa fruta también sirve para acompañar la comida típica del pacífico.

Y deben probar esta comida en “Willis restaurante”, tienen varias sedes en la ciudad, en esta oportunidad lo visité en el Sur, tiene una casa que está tomando forma (antes estaba ubicado en un centro comercial frente al lugar donde se encuentra hoy, pero que por abrir espacios para parqueaderos lo hicieron mover).

Estos platos que les voy a presentar son 100% recomendados, deben pedirlos, comerlos despacio, disfrutarlos y recomendarlos. Esta recomendación es para el almuerzo y sé que después van a salir a buscar un postre, una cama y prepararse para la salida nocturna.

Foto: @diegospina21; Cazuela de mariscos en leche de coco

Foto: @diegospina21; Langostinos en salsa de chontaduro

Foto: @diegospina21; Jaiba Gratinada

Cuando visites Willi´s recuerda recomendarlos y prueba lo que puedas. Los precios son acordes y si vienes de Europa o de USA por el cambio de moneda (3 a 1) pueden sacarle mucha ventaja.

33 Likes

@Dialos21 la comida se vé espectacular! It looks great… vaya banquete

1 Like

Wow! looking amazing…

1 Like

So delicious photos @Dialos21
Thank you for sharing

Best Regards
Rezgar

1 Like
  • @Dialos21 expectacular food!!! Made me hungry!!!*
1 Like

Cuando estuve en Colombia no visité Cali @Dialos21 lo dejare para un futuro viaje, pero tendré muy en cuenta tu recomendación, tu descripción de los platos impresionante, aquí en estos momentos es de tarde pero quede con baba en la boca por tu descripción de esos sabrosos platos jajaja , gracias por compartir.

muy lindo post, Farid.

1 Like

That’s what I call an exquisite dining experience. This place for sure looks like a culinary paradise. Thank you so much for sharing it with the community. I really enjoyed reading your post @Dialos21 . :slight_smile:

By the way, I changed the language tag in your publication from French to Spanish.

1 Like

Hey @Dialos21 ,

I just wanted to let you know that I’ve removed the solution that you have given to my previous comment as the reply was not actually a solution to a problem, question or issue that you have asked. This will help reduce clutter and avoid confusion for other Local Guides that are looking for solutions via Connect. To learn more about the Accepted Solution feature, please feel free to check the following article - How do I mark comments as solutions?.