Visitar museos en tiempo de lluvias.

Estamos en tiempo de lluvias y salir a dar un paseo al aire libre en México city sin que te mojes es imposible, así que visitar los museos es una buena opción para conocer la historia y cultura de este país sin mojarte.

• La semana pasada fui con mis hijos al museo de antropología y estuvimos desde las 11:00 am hasta 5:00 pm ese día llovió mucho así que almorzamos en su restaurante en un break que hicimos (tenían sopas calientes y chocolate caliente para el frío que estaba haciendo) y finalizamos haciendo compras en la tienda de souvenirs. Recomiendo 100% visitarlo esta muy bien organizado.
8 Likes

¡Hola @MiaMelan Bienvenida a Connect!

El Museo de Antropología e Historia es de mis museos favoritos y sin duda puedes pasarte horas dentro, aún recuerdo la primera vez que ví la Piedra del Sol, fue impresionante ver algo tan icónico de nuestro país. ¿Cuál es tu parte favorita del museo?

Como veo que eres nueva te recomiendo leer Your Guide to Connect , para que disfrutes de la mejor manera el foro.

Cuando quieras responder a alguien es importante mencionarlo escribiendo @+ usuario así como lo hice al inicio, el mío es (@LaloPadilla)
Y si gustas puedes seguir la cuenta de Local Guides México en Instagram para enterarte de noticias y meetups en CDMX, pronto habrá uno.

Saludos desde Toluca

2 Likes

Gracias @LaloPadilla ya estoy siguiendo local guides México en instagram.

Saludos des desde México, City.

Por cierto soy ColomboBritanica :colombia: :uk: y estare viviendo en México por 3 años estoy disfrutando mucho vuestra ciudad y no puedo esperar para conocer más de la cultura, gastronomía, playas y sus bellos lugares.

2 Likes

Wow, qué bien, supongo lo has escuchado mucho pero ¡Bienvenida a México!

La Ciudad de México tiene mucho que ofrecer en todos los aspectos que mencionas, solo le falta la playa jajaja. Ojalá los casos de contagios bajen y más lugares puedan abrir.

¿Qué lugares has visitado?

¡Espero que les guste mucho a tí y a tu familia!

1 Like

@MiaMelan , que bien que @LaloPadilla ya te dió la bienvenida, tanto a CDMX como a Connect!

Es muy cierto que el Museo Nacional de Antropología es una de las joyas culturales que tenemos en nuestro país! Pero quiero aprovechar para compartirte que ya tenemos programada un meetup presencial para este mes en la 2da Secc de Chapultepec. Por supuesto que es un meetup apto para toda la familia en un lugar abierto e igualmente interesante.

Puedes encontrar toda la información en este post y sería un gusto que puedas acompañarnos! :wink:

1 Like