La Casa de nuestra Virgen de Altagracia, llamada Patrona de los Dominicos y también llamada La Basílica de Higuey. Higuey, donde está ubicado y visitado por cientos de feligreses y creyentes de Santa Fe y turistas de todo el país y el mundo. Su día especial es el 21 de enero y desde entonces los visitantes ofrecen y agradecen su adoración a la Virgen de Altagracia y los deseos y promesas cumplidos. Es una de las hermosas obras y construcciones existentes en nuestra república y los invito a visitarla y conocerla si no han venido a República Dominicana, al este.
Hi @JRinthahouse27 ,
Please bear in mind that I’m going to remove the Spanish language tag from your post as it is in English. Only posts written in a specific language should have the corresponding label. You can find more information in this article How do I find posts in my preferred language?.
@JavieraAu no entiendo el punto que me señala, si por favor me puede ayudar y lo corrijo de inmediato si es tan amable.
cambie al idioma español si a eso se refiere, ya que mi perfil esta en español y la publicación estaba hecha en ingles. si era eso ya esta bien o aun necesito algo mas. ya que tengo la etiqueta no quisiera me la quiten por algo que a lo mejor desconocía o lo hice sin querer o por error.
Hola @JRinthahouse27 ,
Ten en cuenta que aquí en Connect cada Local Guide puede escribir sus publicaciones en el idioma con el cual se siente más cómodo.
En tu caso, como el título de tu posteo estaba en inglés, yo simplemente quité la etiqueta de lenguaje Spanish porque solo posteos escritos en castellano deben llevarla.
Ahora como has editado tu posteo y está en castellano la etiqueta de lenguaje Spanish le queda bien.