calle edificios coloniales de gran valor histórico para la ciudad de Granada
Hola @CarlosLam202 ,
¡Muchas gracias por compartir esta foto de Granada! Sería fantástico si nos contaras un poco más sobre la ciudad y sobre tus lugares favoritos. Ten en cuenta que siempre es mejor de añadir un poco más información a las fotos que subes.
Además, como el título de tu post está en castellano, le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.
En realidad me gusta este sitio pero no se que mas información quieres en las fotos ademas el lenguaje es opcional cada persona lo pone a su opción y veo q cada foto que pongo me la editas eso es maquillar la fotografía y no natural a como sale del lente si no gusta de mi aportes mejor me retiro de esto
Hola @CarlosLam202 ,
Ten en cuenta que te paso estas recomendaciones simplemente para ayudarte а hacer tus posteos más atractivos para el resto de la comunidad.
En cuenta a la etiqueta de lenguaje, edito tus posteos que no la llevan, para que puedan verlos los Local Guides que buscan posteos en castellano en esta sección.
P.D.: Ten en cuenta que si deseas responder a alguien aquí en Connect no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá contestarte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.