San Andrés fue mi primer viaje al exterior y le doy gracias a dios por haber conocido semejante lugar!
Esta foto es en las playas públicas de la isla, como verán se ve fantástico y la foto no tiene filtros… La temporada idea es entre enero y abril no llueve no hay tanta humedad y está soleado todo el tiempo. La gente del lugar es super amable la comida también super deliciosa y por sobre todas las cosas y la más importante es que la isla es segura y muy tranquila…
Hola gracias por consultar la verdad es que la isla no es tan grande si quieres y con mucho cuidado le puedes dar la vuelta en moto o en los famosos carritos de golf… Opción inicial es ir a Jony cay y Rocky cay, ha y el acuario también son los primeros lugares que te recomiendo visitar… Son pequeñas islitas frente a la isla de San Andrés, podés ir a pasar el día y por la tarde se vuelve en lanchas…
Thanks for sharing your post. Can you tell us more about your travels to San Andres? How did you decide to go there? What did you like most? You mentioned Colombia, do you live there or did you visit? What places would you recommend.
Hola @DanniS un gusto responder tus preguntas… Yo soy de #argentina y trato de una vez al año viajar a algún destino que tenga playa en lo posible, la verdad es que a San Andrés tuve la bendición de poder ir dos veces, esa imagen que publique fue de la primera vez que fui, ese, fue mi primer viaje y mi primer amor… Por ser la primera vez que viajaba no tenía muy claro a dónde ir pero un compañero de trabajo se había ido de luna de miel a ese lugar y me lo recomendó muchísimo entonces investigue en varios foros de viajeros para ver qué opinaban los demás y busque fotos y lo ví tan perfecto que dije:- tengo que ir! -
Y así fue… Y es tan perfecto que volví y sigue igual de hermoso. Yo siempre prefiero hospedarme en posadas, porque es más económico y además le da la posibilidad a uno de salir a explorar el lugar que va a conocer… Si te interesa alguna otra cosa más me podés consultar
hola @Morenacapp , tuve oportunidad de viajar a Colombia y entre algunos de los lugares que visité fue la Isla de San Andres, me pareció muy linda como playa para visitar, pero reconozco que tiene algunas cositas que quizás puedan mejorar como el aeropuerto.
Si por supuesto coincido contigo. Me pasó que las dos veces que fui la llegada era por la tarde y por un desperfecto técnico en la pista nos llevaron a el el aeropuerto de cartagena por una horas, aparentemente estás fallas ocurren habitualmente por las altas temperaturas… Pero si a comparación del aeropuerto del Bogotá le faltan muchas mejoras pero hay que destacar que ese aspecto tan precario y natural del lugar en si es lo más lindo, siempre cuando se respeten todas las medidas de seguridad correspondientes.