Visita a El museo de fosiles

Sobre el tema de La visita al museo de fosiles quiero saber si se puede pedir una mínima cooperación para pagar viáticos Y así poder mostrarles el vídeo en mi Enlace de YouTube Creen que se pueda de favor y de la manera más amable de lo contrario pues no sé preocupen me dedico a rotulear ( dibujar) a mano y el vídeo se los estaría subiendo la semana que viene muchas gracias 4152 3137 6978 6497 BBVA

2 Likes