Viajes

Recopilación de fotografías, tomadas en algunos de mis viajes por el Sur profundo de la República Dominicana.
En estas imágenes se ve la belleza de nuestras costas, es la parte más virgen de la isla.

18 Likes

Hola @Silvio57 !

¡Veo que este es tu primer post, así que te doy la bienvenida al foro!

Mi nombre es Cecilia y vivo en Buenos Aires. ¡Esa playa que se ve en la foto que compartiste es realmente preciosa! Muchas gracias por compartirla con la comunidad.

Como eres nuevo en el foro, seguramente tengas algunas dudas respecto a como funciona, quien es quien, o te preguntarás sobre qué cosas puedes escribir. Te recomiendo los siguientes posts que te van a dar un panorama mas claro de lo que sucede por acá:

Mas abajo en mi firma podrás encontrar también el enlace a otro artículo donde vas a poder encontrar un montón de información que me fue muy útil en mis comienzos en Connect.

Te invito a contarnos un poco más sobre ti en los comentarios del post Introduce Yourself de este mes. Es un hilo especial para que los que empiezan en Connect puedan presentarse y conocer a otros.

Actualmente la comunidad de Latinoamerica es muy activa. Vas a ver a muchos escribiendo posts acá en Connect y participando activamente del programa. También hacemos montones de Meet-ups y encuentros virtuales muy entretenidos.

¡Nuevamente bienvenido y espero verte seguido por acá! ‌‌
¡Un gran saludo!

1 Like

Hello @Silvio57 ,

Just to let you know, as your post is written in Spanish language, I’ve added the Spanish language label to your post.

To learn more about those labels I recommend you to take a look at the following article How do I find posts in my preferred language?.

Here are some interesting articles you could read before your next post: How to tell a story through your photography and 6 tips for taking even better photos with your phone.

1 Like