Viajen a Argentina

Hola me gustaria que local guides se haga o venga a Argentina, en realidad me encantaria poder viajar a San Jose California, pero hablo español, no mucho el ingles, asi q no podria participar en EEUU en local guide 2019, San Jose California , y lo q me dijeron es q podria pedir q vengan a conocer a los guias locales aqui en Buenos Aires, para compartir experiencias, donde poder participar y hablar de las experiencias de cada pais o ciudad, espero puedan hacerlo pronto y vean mi mensaje, mi comentario.

6 Likes

Hola, @alejandra2

Welcome in Connect. We have a lot of active Local Guides in Buenos Aires.

You can meet @Jesi on the meet-up she is hosting this Sunday: Barrio Chino Accesible

Our Connect Moderator @ValeriaA live in Buenos Aires too, while @FaridTDF is in Tierra del Fuego. They hosted the 36Walk Buenos Aires '19 just five days ago

3 Likes

Hola @alejandra2 , bien venida a Connect, estamos en un gran periodo donde existe mucha actividad para poder aplicar al Connect a Live 2019, sería muy lindo si tú puedes hacerlo, en esta ocasión son 200 plazas las que existen, así que todos podemos aplicar y ser escogidos. Intenta en una de esas algún boleto :ticket: tiene tu nombre, participa, forma parte de algunas de las quedadas que están organizando en Buenos Aires, postea lo que te gusta aquí en Connect.

Pudes seguir las sugerencias de @ErmesT , en la quedada puedes charlar con @Jesi o @ValeriaA , ellas gustosas te contarán un poco más sobre Connect y ser un Local Guides. Gracias @ErmesT @por el tag.

Con respecto a solicitar que el Connect Live se realice en BsAs, sería muy lindo, pero depende de todos nosotros para que eso pueda ocurrir, cuanto más seamos los que participamos, en una de esas nos sorprenden.

Saludos Farid.

4 Likes

Hola @alejandra2 !

Qué lastima que no puedas participar en el Connect Live de este año, igualmente acá en Buenos Aires tenemos muchos meet ups donde podés conocer a Local Guides de la zona, hablar de experiencias con el programa, y más :slight_smile:

Y con suerte, si muchos permanecemos activos, podría ser que hagan un Connect Live en Buenos Aires en el futuro, como dice @FaridTDF .

Como mencionó @ErmesT , este Domingo organizo un meet up por el Barrio Chino. Es sobre la accesibilidad, haciendo clic acá podés leer más sobre él y anotarte, me encantaría que vayas. También te podés enterar de futuros meet ups y novedades, y conectarte con los Local Guides de la zona en nuestro grupo de Facebook y páginas de Twitter e Instagram.
Saludos!

Thanks again for mentioning me @ErmesT , and for sharing the meet up link too

4 Likes