Viaje desde miami a new york ruta recomendada en coche

Hace 20 años viaje de miami a new york en coche…fue inolvidable…pasamos por orlando y estube en la mgm …universal estudios …era haloween…me quede con ganas de ir a disney wold…pero tardamos 2 dias en el viaje fuimos 2 mujeres al volante…yo no queria conducir …por un accidente…y asi se me quito el miedo…afrontandolo y conduciendo…todavía recuerdo este viaje…y me gustaria volver hacerlo y por supuesto grabarlo para que lo veais…porque espero poder ir a san francisco cuando esto acabe…ahora estoy en casa y sueño con esto…y con poder poner fotos de los diferentes sitios…y por supuesto ir a disney wold…me encanta solo pensarlo me transporta alli …ahora estoy en casa pidiendo para que esto acabe …animo a todos y soñar…se puede hacer desde casa…animo

5 Likes

Hola @Batirtxe ,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Podrías agregar unas fotos de tu viaje? No olvides que cuando añades más información a la publicación, la hace más atractiva para otros Local Guides.

Te recomiendo leer este artículo para mejorar tus futuras publicaciones: How do I write a post on Connect?.