Hola a todos los Local Guides!!!
Escribo este post para contarle la experiencia en el parque de atracciones Warner Beach de Madrid (algunas personas comentan que es mejor que el Aquopolis Villanueva de la Cañada)…
Yo particularmente no les puedo decir porque no he visitado el Aquopolis espero poder deciros a final de agosto.
Bueno, entrando en el tema de la descripción; el parque, para mi que es la primera vez que visitaba uno me pareció increíble, tantas atracciones quedé asombrado, pero luego el tiempo que hay que esperar en la fila para cada una de ellas la verdad que le resta un poco de emoción les hablo de una fila de casi 50 min, para luego deslizarse por el tobogán que duraras máximo 15 segundo (en los toboganes grandes no se puede tirar fotos, no te dejan pasar con móviles así que lo mejor es que lo dejes en la taquilla que cuesta 5 euros)
Pero siempre hay una alternativa, yo, a ultima hora encontré la zona de los peques que fue donde realmente disfrute más, porque me pude mojar y ademas deslizarme varias veces por los toboganes que aunque eran mas pequeñitos no les restaba diversión.
El trasporte para llegar es es bastante cómodo hay dos opciones en transporte publico que yo sepa:
1- Renfe desde cualquier estación hasta la Pinto y justo al frente de la estación un autobús el 413 directo hasta el parque que cuesta 2 euros.
2- Solo autobús desde Estación Sur de Méndez Álvaro.
En auto desde Madrid, en la A-4 toma la salida 22. Desde ahí habrá indicaciones señalizadas hasta llegar al parque demora 20 a 30 min.
Eso es todo si van les recomiendo día entre semana, que lo disfrutéis!!!