Viaje a Valencia. Ciudad de las artes y las ciencias

Buenas tardes, próximamente voy a Valencia y voy a visitar la Ciudad de las artes y las ciencias. Quería preguntar como me recomendáis la visita. Porque donde lo he contratado me dicen que vaya un día al Museo de las ciencias y al Hemisferic y otro día al Oceanografic. Para los que hayáis ido decidme cuando habéis tardado en visitar cada sitio. Gracias de antemano.

8 Likes

Hola @Angeles2 Bienvenida a Connect. Lamentablemente no puedo hacerte una recomendación sobre la ciudad pero si quieres puedes buscar dentro del foro publicaciones que otros Local Guides han hecho sobre Valencia anteriormente. Si colocas en el buscador la palabra “Valencia” podrás encontrar éstos posts.

Ya que eres nueva por aquí te recomiendo leer ésta publicación que te será de mucha ayuda 14 tips for using Connect

Saludos.

Silvy.

1 Like

Hi @Angeles2 ,

Welcome to Connect!

Just to let you know, as your post is written in Spanish language, I’ve added the Spanish language label to your post. To learn more about those labels I recommend you to take a look at the following article: How do I find posts in my preferred language?.

I hope you enjoy your badge for being new to Connect! Here’s what’s going on this month from us Celebrating Connect’s 5th Birthday. You can also share your badge in the following thread :thought_balloon: Share your Connect 5th birthday badge posts here :tada: .

P.S.: Don’t forget to introduce yourself in the Introduce Yourself - July 2021 thread.