Hola, Local Guides!
Comparto estas imágenes de mi visita a Conil de la Frontera.
Un lugar para veranear. Tiene buen ambiente.
Yo fuí en época invernal y aún así encontré personas de distintos países, abundando más ingleses.
En cuanto al alojamiento, Conil, tiene bastante lugares donde alojarse, desde Hostales, pensiones, hoteles…
La primera imágen que aparece en esta publicación, está realizada desde la azotea del Hostal “La Princesa y El Guisante”
Esta segunda imágen está realizada desde la playa
El Palmar que rodea toda la localidad, junto a otras playas.
Espero lo disfrúten!
Saludos a todos!
19 Likes
Hola @Pez_Aventurero y bienvenido a Connect.
Muchas gracias por compartir este lugar con nosotros. ¡Se vе un lugar hermoso! ¿Cuánto tiempo estuviste en Conil de la Frontera?
Ten en cuenta que como has escrito tu post en castellano, le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How to find posts in your preferred language?.
Además, como eres nuevo aquí, no olvides de presentarte en nuestro hilo mensual de abril Introduce Yourself donde todos los nuevos miembros de la comunidad se presentan a sí mismos con unas breves palabras.
Hola @JavieraAu pues estuve de paso. Un fin de semana solamente. Conil no es que sea muy grande que digamos, pero tiene sus rincones de encanto. Gracias a todos vosotros por dedicar unos minutos a ver mis publicaciones 
1 Like
Hola @Pez_Aventurero ,
De las fotos que has compartido se notan esos lugares de encanto. 
1 Like