Cada 4 años el mundo se detiene, para disfrutar del deporte más mundial de todos los que existen, el fútbol , todos los países lo miran, los que participan 32, Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Inglaterra, Alemania, España, Nigeria, Costa Rica, Egipto, Polonia, Serbia, Islandia, Francia, Portugal, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza, Croacia, Suecia, Dinamarca, Australia y Perú. Y los que no, lo miran por TV, como dice el dicho.
Pero aquí es donde nosotros los Local Guides podemos hacer esa gran diferencia qué significa colaborar con nuestro conocimiento, con nuestros aportes, nuestros mapas y listas de Hoteles, restaurantes, lugares turísticos y transportes, existen muchas maneras y tomo parte de un buen Post de @Masha-R que sugiere a los Local Guides Rusos a dar lo mejor, para mostrar esas cosas que tiene.
Si usted vive en una de las 11 ciudades, que será sede de la Copa Mundial de Fútbol - Moscú, Kazán, San Petersburgo, Volgogrado, Rostov-on-Don, Sochi, Nizhny Novgorod, Kaliningrado, Ekaterimburgo, Saransk y Samara - mostrarnos el más interesante lugares de estas ciudades! Compartir todo lo que transmite el espíritu de Rusia - su naturaleza, calles, parques, numerosos atractivos culturales e históricos.
Ciudades del mundial de fútbol 2018
Después de leerlo me recordó un pedido de mi hijo, es mayor de edad y le gusta mucho el fútbol, me dice quiero viajar a Rusia ya me recibo (termina la universidad) y deseo solo eso (menudo regalo quiere el nene jajaja), bueno le dije, arma el plan de viaje, y me lo pasas para que lo vea. La cosa es que me pasa solamente el costo del vuelo y nada más, y le pregunto donde vas a dormir, que vas a comer cuales son la fechas y horarios de los partidos, etc, etc. La cosa es que quedó allí el tema. Y cuando termino de leer el post de Masha, caigo en la cuenta que realmente todos podemos hacer algo con eso ya que nos gustan los mapas y todo eso porque no facilitar el conocimiento la forma de buscar la información a todos los que vallan al mundial en Rusia.
Todo el que desee sumar sus aportes al hilo bienvenido. Iré agregando más info a medida que la produzca, por lo pronto, la lista con la ciudades del mundial.
@LuisRG , podrás agregar la lista de las ciudades al hilo de listas compartidas, gracias